Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 21 de febrero de 2014

Marita Rial ...

Buenos chicas ... que ya estamos a Viernes!!!

Pero que bien suena

Viernes!!

Bueno como a la mayoría los Viernes nos apasionan,
si digo a la mayoría, por que nunca había caído
en la cuenta, que para cuando algunos empieza nuestra
jornada de descanso más intensa, para otros empieza 
la de trabajo, con todas estas cosas, uno se da cuenta,
 que lo que para ti es bueno, para otros quizás no tanto 
 y lo que a ti te enamora, a otros horroriza.

Después de esta reflexión tan profunda, por que lo es ehhh
y más a estas horas que os escribo, paso a presentar
otra de esas colecciones que tienen un no se, que que se yo,
que enamoran también locamente, bueno dicho lo anterior
puntualizo, que me enamoran locamente.
jjjj


En otro post os dije que pronto estarían en tienda,
ahora tengo que decir, apunto de agotarse,
sabéis que las tiendas traemos pocas unidades y 
así es normal que algo tan llamativo se agote.


Y si además sumamos que de esta colección 
no se pueden hacer
repeticiones, o si se pueden, que lo dudo, así me 
han comentado en fábrica, saldrán a lo mucho dos 
vestidos para toda España,
 ya que los cuerpos se han hecho por encargo
y sólo para los pedidos iniciales.

Bueno ... tampoco esta mal la verdad, así es más exclusivo.

Os muestro los modelos que tenemos actualmente disponibles
en tienda de esta maravillosa colección.


Amor a primera vista y en cuanto lo tuve
en la mano más.

Disponible en talla 4


Es tan especial


El jesusito como veis en la foto, queda precioso con los
tirantes cruzados, a este modelo de vuelo, también
le podéis hacerle lo mismo ya que los tirantes llevan botón.



Otro modelo que me encanto fue el jesusito,
si el vestido del jesusito es impresionante, por que lo es,
la capota .... Dios es que es tan bonita y queda tan bien.

Por que os digo una cosa o por lo menos en el caso
de mi pequeña,
no todos los modelos de capota le sientan tan bien.

Disponible en talla 3


Y si el vestido y jesusito me enamoraban ...
como no lo iba hacerlo esta preciosidad,
disponible creo que únicamente en tallas 5 y 6

Que por cierto, la talla 6 no ha llegado a tienda, por un 
error de fábrica, creo nos llegará la semana que 
viene.

De todos modos, las tallas os las dije un poco de cabeza,
igual queda alguno más,
mi recomendación personal, es que si os gusta, nos
llaméis a tienda 946573272 y no lo dejéis 
escapar, no hay repeticiones como hemos comentado,
 no es que lo diga yo, es que me
lo han dicho desde fábrica.

Por hoy nada más,
comentaros que hoy mismo llegan a su final nuestras 
rebajas,
Y si Dios quiere, desde hoy mismo, dejaremos ya la tienda
en condiciones, que ganas.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online, que como sabéis 
vamos actualizando diariamente, con las tallas disponibles
y las prendas que se van recibiendo



Si necesitáis contactar 
con nosotras, podéis 
hacerlo llamando al 946573272 o en 
info@lacasitademimi.com


Y si queréis
también podéis seguirnos
en:



Bueno ahora sí,
esto es todo por hoy,
que paséis un fantástico día,
pero sobre todo que tengáis un 
maravilloso fin de semana.

El nuestro será muy familiar,
mañana a parte de celebrar el cumple
de mi pequeña, celebraremos el cumple
de mi ahijado ... Mikel, al cual tengo un
cariño especial, no se si será por que es el 
mayor, si será por ser como es o quizás un
cumulo de ambas cosas.

 Mikel tienes un encanto especial y es que tu manera
de ser hace que te ganes a todos.

Te queremos un montón

No hay comentarios:

Publicar un comentario