Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

lunes, 24 de febrero de 2014

Madre mía ... que pocas ganas de todo,
si es que no hay palabras ...
fijaros que antes me despedía con el Lunes nos vemos y ya
hace algún tiempo, decidí no hacerlo, sobre todo, desde el susto que nos
dio mi padre este año, que eso fue ... simplemente un susto, pero 
a mi me hizo replantearme mi vida, la verdad, es por
ello, que ahora soy "aún" más consciente
que no hay que adelantar acontecimientos, que hay
que intentar vivir la vida intensamente,
por que hoy estamos aquí y mañana quien sabe.

Así de rápido ... da vértigo pensarlo.

ufff .... que duro es expresar con palabras ...

Cierto es que personalmente
no conocíamos a Almudena, ni a su familia,
pero si conocíamos su trabajo, su manera de ser,
y su saber estar, por el facebook y por amigos en común.

Con noticias tan trágicas
como las de este fin de semana, es inevitable
que se te encoja el corazón y que se te entristezca el alma,
 como os digo no la conocíamos
personalmente, pero creo que la verdad ahora mismo
eso es lo de menos,
sólo pensar en esos angelitos, en las casualidades de la vida
y en lo complicado que tiene que ser para esa familia
tirar ahora para adelante, es inevitable sentir lo
que se siente.

Desde La Casita de Mimi, queremos dar nuestro más
sentido pésame a todos los familiares y amigos de las victimas,
D.E.P




1 comentario:

  1. Una pena muy grande
    Porq ha golpeado tan fuerte a una misma familia,q si ya una muerte es injusta ,esto no tiene palabras
    A mí la pérdida de tres amigos ,en un año y la enfermedad de otra gran amiga,me han hecho cambiar y mucho
    Vivo el minuto,olvido lo malo al instante,no guardo rencor a nadie,y solo intento ser feliz
    Sobre todo,digo nucho te quiero,a las personas q adoro
    Un beso enorme

    ResponderEliminar