Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 20 de febrero de 2014

Badum Badero

Bueno días,
que tal llevamos la semana,
bien .... verdad???
Si ya no queda nada ... 

Esta semana hemos ido recibiendo más cositas
de nueva temporada ... no se por donde empezar,
todas son preciosas, cada una dentro de su estilo,
pero la verdad que abrir "paquetazos" de nueva temporada,
hace que si te ilumine la cara.

Además con el día que tuvimos ayer de solito,
vamos que da una alegría que para que.

Hoy al fin ... me ha costado, por que no sabía que presentar 
la verdad, pero me he decidido por esta colección en coral
de Badum Badero.

El coral como ya os comenté, es uno de los colores
que estarán de moda esta temporada.

Un color ideal para combinar con crudos, blancos y tostados
por ejemplo.

DISPONIBLE YA EN TIENDA ....


Que guapísima esta Nora 

Me encanta

Este modelo aún no lo hemos recibido, pero si estáis
interesadas en el, podéis hacer vuestras reservas llamando
a tienda.



El conjunto de niño también es ideal.

Y el jesusito me encanta.



Tienen un no se que ... que se yo ... que me encanta.



Y aquí el conjunto de falda y las chaquetas.

Como os comente ... una colección que me parece ideal,
disponible actualmente únicamente en tienda el jesusito.


Cuanto más la miro más me gusta.

Para combinar ideal por ejemplo 
con este modelo



Como siempre tenéis los precios y las tallas de los modelos
presentados en nuestra tienda online



Os recuerdo que en La Casita de Mimi
seguimos de rebajas que finalizarán este
próximo viernes día 21 de Febrero




Si necesitáis contactar con nosotras podéis 
hacerlo llamando al 946573272 o en 
info@lacasitademimi.com


Y si queréis
también podéis seguirnos
en:


Bueno pues esto es todo por 
hoy ... 

Feliz Jueves!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario