Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 15 de abril de 2015

Laura Montaño ... colección d'orsay, damisela, cantiere, chason, alberi, campiña

 Buenos días !!!

Que tal llevamos la semana ??

Con este buen tiempo estupendamente no ??

Que dure ... que dure ...

Yo ya voy terminando cositas para la comunión,
conseguí hablar con el cura para la partida de bautismo,
ya tenemos casi listos los vestidos que llevaran para
la ceremonia las peques y lo que era más
difícil .... encontré algo
que me gustaba para la ceremonia,

jjj

 así que contenta,
terminando de organizar cositas,
pero aún queda tiempo.

Es verdad que todo no saldrá como yo quisiera,
pero por intentarlo que no sea.

Bueno ... vamos con con lo nuestro.

Hoy os traigo todas las colecciones que nos quedan disponibles
de Laura Montaño.

Colecciones llenas de dulzura y romanticismo.

Me encantan las propuestas que Laura a preparado para nuestras
pequeñas esta temporada.


Y que sepáis que 
Yo ya he pecado ...

jjj


Colección D'Orsay






Disponible en vestido y jesusito sin capota

Ideal para combinar con un zapatito camel o azulón por supuesto,
pero también quedaría muy bonito con unas esparteñas
por si le queréis dar un toque diferente.

Mi propuesta



Colección Damisela






Me encanta 

Disponible en vestido, conjunto de falda y jesusito,

una colección ideal para combinar con rojo,
si queréis darle un toque más informal también la podéis combinar
con unas lonetitas rojas, le quitamos el cordón blanco y le
ponemos un lazo rojo y le damos otro toque al conjunto.

Mi propuesta


Este zapato confeccionado integramente en piel,
con suela rígida y un poco de tacón y con una piel
muy suave.

Me encanta para el verano




Colección Cantiere





Disponible únicamente en vestido

Ideal para combinar por ejemplo con rosa empolvado


Mi propuesta








Colección Chason





Disponible únicamente en conjunto de short

Ideal para combinar con una bailarina camel
o rosa empolvado por ejemplo.

Os dejo dos modelos






Colección Alberi






Con una combinación de colores muy pero que muy dulce
y muy favorecedora

Disponible únicamente en vestido

Para combinar ideal con rosa o con turquesa.

Mi propuesta




Colección Campiña






Tiene un no se que, que se yo,
pero a mi me encanta

Ideal para combinar
por ejemplo con azul o con rojo

Mi propuesta



Aunque yo os pongo mi propuesta de calzado,
hay más modelos para combinar con cualquiera de las 
colecciones presentadas en nuestra sección de calzado,
sólo tenéis que pasar por ella y elegir el modelo que 
más os guste.


Bueno ... esto es todo por hoy ...

Espero que os gusten las propuesta de Laura tanto como
a nosotras.

Las tenéis todas disponibles en nuestra tienda física y online,
os dejo el enlace a nuestra web, allí podéis hacer vuestro pedidos
cómodamente, consultar precios, modelos disponibles y tallas.





Gastos de envío gratuitos en península 
para pedidos superiores a 60€


Siempre que las entregas sean en
Península, tus pedidos viajan a través de empresa de transporte
urgente y los tendrás en tu domicilio o en el lugar de entrega
que nos indiques, en 24 - 48 Horas


Si necesitáis contactar con nosotras podéis hacerlo de las siguientes formas:


Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


También estamos presentes en:



Feliz Miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario