Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 17 de abril de 2015

Baño en licra ....

Buenos días

Que ilusión me acabo de llevar así como quien no quiere
la cosa ... que para el Domingo cambian las predicciones del tiempo
y nos hace bueno ...

Oh my god

Que yo ya me había puesto en modo relax y al final nos hace bueno

ayyyyy

que mira que nos hace falta el bañador y yo 
me da que no tengo ninguno preparado,
os he dicho que 
yo soy de las que me gusta llevarlas iguales también en la playa???

 Si seguro que sí, no???

primero por que me gusta y me encanta verlas así y segundo por que
me resulta mucho más fácil distinguirlas cuando se alejan un poco de mi 
lado, que bueno ... para ser sinceras
no es que se alejen demasiado, pero oye, que depende
lo concurrida que este la playa, para distinguirlas es más fácil
bueno ... que sí ... que la razón principal es que me gusta,
pero oye ... que la otra tampoco era mala

jjj


Comenzamos con las colecciones disponible de baño
en licra, ya que de las de tela os las presente todas 
en un post anterior, de todos modos
os dejo el enlace también al final por si queréis verlas todas.

Comenzamos con estas dos 
 colecciones que a parte de tener
un colorido tan ideal, son colecciones que sientan
de infarto.


Colección Josephine





Que nunca le has puesto bañador a tu peque ???

Que fuerte ... 

jjjj

pues prueba ... verás como te encanta también.

Aunque ... no te preocupes demasiado por ello,
si aún no te apetece probar, 
también tenemos culetines divinos.



La camiseta de licra no la tenemos disponible, pero el culetin
es el que os muestro en la imagen anterior.


Colección Orangerine



Pues sí ... esta también me parece ideal,
y tenemos versión para las peques y no tan peques






De estas dos colecciones con un color tan llamativo
pasamos a otras colecciones que aunque llamativas el colorido
es un poco más sobrio,
también sientan de infarto.


Colección Oregano


















Colección Sésamo













Colección Jengibre







Ahora que me doy cuenta de este no tengo 
la trasera en foto es espectacular yo lo tengo para 
mi peque







Colección Guindilla










Y ahora os pongo los último
modelos de baño que hemos recibido 


Colección Conchas


El conjunto de bebe esta confeccionado en tela









Colección Dolls












Esta sería la trasera del modelo de bebe que esta confeccionado
en tela en vez de en licra.




Colección Calas



Este caftan también nos valdría 
para la colección anterior (Dolls)



Seguimos ....


Colección Bolonia








Colección Zahara







Y para terminar ... una colección 
muy favorecedora, disponible únicamente para los
más pequeñines de la casa








Y bueno .... esto es todo por hoy,
ya no quedan más modelos pendientes de recibirse
y todos los que tenemos disponibles en nuestra
pequeña casita los tenéis en este post.

Tenemos pocas opciones para elegir
verdad ??

jjj


Todas están apunto de agotarse y lo que es peor, no se
puede hacer repetición de ninguna, así que si os gusta
aprovechar por que cuando se agoten los modelos disponibles
en tienda se agotaron.


Si queréis echar un vistazo también a los que tenemos
disponibles en tela, podéis verlos pinchando aquí



Se queréis consultar tallas y precios de los modelos
presentados, podéis hacerlo directamente en nuestra web.
Esta totalmente actualizada y este sería el enlace







Gastos de envío gratuitos en península 
para pedidos superiores a 60€


Siempre que las entregas sean en
Península, tus pedidos viajan a través de empresa de transporte
urgente y los tendrás en tu domicilio o en el lugar de entrega
que nos indiques, en 24 - 48 Horas


Si necesitáis contactar con nosotras podéis hacerlo de las siguientes formas:


Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


También estamos presentes en:




Que tengáis un fantástico fin de semana
y esperemos que las nuevas predicciones se cumplan

Un besazo para tod@s las que compartís un 
ratito con nosotras


Gracias por acompañarno



No hay comentarios:

Publicar un comentario