Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

martes, 7 de octubre de 2014

Que difícil es decidirse ...

Buenos días.

Hoy me apetecía mostraros algo 
que personalmente me ha enamorado ...

Se que me enamoro fácilmente ... pero sólo de las cosas bellas y 
este año me lo están poniendo francamente difícil, por que me esta
costando decidirme lo que no esta escrito.

Los quiero todos ....

jjjj

Es que por favor no me digáis ...



Como me gusta ...

El corte .. el colorido como sienta ...

( El de niño ... sería ya sólo por encargo )




si con el otro suspiraba ... con este que hago ???

Dios pero que mono ... 




Y otro ... parraguero total como dice mi querida María ...

Pero si sois más de jesusito ... aquí tenéis la versión del Tesoro en
jesusito ... también de ensueño.

Aunque con mi peque grande no fui mucho de Rosa,
 con mi otra peque,
la verdad que si ...

Y este también me tiene loca ...

Para ser sinceras, me da igual en versión jesusito
que sería esta ...



Que en versión vestido,

que sería esta otra ...

cada uno tiene su aquel ... 

Y yo me pido los dos 

jjjjj

Pero .....
claro en rosa este también me gusta ...



Claro ... como para no ... verdad ??

Yo que paso de un extremo a otro ... 

O vamos con lineas muy sobrias ... o llevamos
lazos y volantes a mas no poder ...


Y para terminar ... este precioso conjunto de niño,
también super dulce ... me encanta ...

ayyyy

Bueno ... es o no es un problema ?
todos con manga larga ... así me evito chaqueta, todos ideales,
todos me gustan, todos genial de precio.
ayyyyyy ... no se por cual decidirme ...
que dilema ...

Bueno .... yo me quedo pensando ...

Si vosotras lo tenéis más claro y os enamora alguno
especialmente ... ya sabéis que los tenemos en nuestra tienda online,
con precios y tallas, os dejo el enlace. 






Para contactar con tienda:

Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


Si os apetece también nos podéis seguir
en:




Feliz Martes !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario