Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

lunes, 6 de octubre de 2014

La Martinica .... colección sctoland

Buenos días chicas ...

Comenzamos la semana con una colección 
que personalmente me fascina.

Aunque para ser sincera, no soy la única verdad ?
jjj

Una colección con una combinación de colores
que enamora.

Yo como sabéis ... mientras pueda,
soy defensora de los jesusitos,
sí ... para niñas de 4 y si puedo de 5 también.
me encantan los vestidos super cortos y
el jesusito para las que nos gustan así los
vestidos, es perfecto.


No puedo evitarlo ...

A mi es que me encanta así ...




No me digáis que no es un jesusito precioso ..



Me encanta ...

El jesusito actualmente lo tenemos agotado en tienda, pero estamos
esperando una reposición, así que si estáis interesadas nos podéis llamar
a para hacer vuestro encargo 946573272

Pero si el jesusito me encanta,
 el vestido para niñas no tan peques me enamora.

Confeccionado en antelina y con aplicaciones en crochet,
que como sabéis es también tendencia esta temporada.








Ideal lo mires por donde lo mires ...


Como veis nosotras lo hemos combinado con camel,
pero también queda precioso con granate.


Esta es la media con lazo lateral en camel,
pero si preferís combinar el conjunto con granate,
también la tenéis disponible.




Y por supuesto ... un complemento imprescindible,
el lazo, nosotras los tenemos disponibles con pinza,
sujetan un montón y quedan ideales,
disponible por supuesto en un montón de colores.



Y de las niñas pasamos a los niños ...
tengo menos fotos, como es evidente, ya que sólo tengo las que 
proporciona la firma, pero creo que os podéis
hacer ideal de lo espectacular que queda igualmente.



ayyyyyy no me digáis que no es una
preciosidad este conjunto ...



Y el niño más ...

jjj

Me encanta ...




Este sería el conjunto que luce,
esta disponible en pantalón bombacho para las 
tallitas más pequeñas 





Y en pantalón y camisa de cuello mao,
  para las tallas más grandes.




En ambos conjuntos, la chaqueta que va a juego
sería esta.

Como ya hemos comentado, 
es una colección ideal para combinar con camel o con granate,
en el caso de las niñas ya habéis visto como queda 
con camel, así que os pongo la opción en granate.

Si os apetece combinado con botita.



Esta es una opción ideal

Combinadas en serraje con charol,
y con una reposición recibida esta misma semana,
así que ahora estáis a tiempo de haceros
con ellas.

No se recibirán más reposiciones.

Precio: 51.90€

Y si preferís zapato, os pongo este
de terciopelo que aunque no sirve para los días de más frío o lluvia,
nosotros lo tenemos y lo usamos un montón,
van super cómodas y queda muy bien la verdad.


Precio 25.20€


Y en el caso de los niños.

Mismo modelo en dos colores,
aunque tenéis más modelos disponibles por supuesto,
pero a mi es que este me gusta tanto.




En la foto no se ven muy así, la verdad,
pero os puedo asegurar que son espectaculares,
confeccionados en piel, fabricados en españa
y con un precio estupedendo


Precio: 42.90€


Os recuerdo que los gastos de envío en
península son gratuitos para pedidos superiores a 60€

Bueno por hoy esto es todo,
como sabéis tenéis todos los modelos presentados
con tallas y precios en nuestra web,
os dejo enlace.






Para contactar con tienda:

Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


Si os apetece también nos podéis seguir
en:





Feliz comienzo de Semana !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario