Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nini

Buenos días !!!

Hoy os voy a presentar una colección que nos cautivo nada más verla,
me encanta como queda, me encanta el colorido, me encanta
lo que favorece ... 
vamos que me encanta 
jjjjjjj

Tengo que comentaros que apenas nos quedan tallas
disponibles, así que si os enamora y os encaja la talla,
mi recomendación es que no
lo penséis mucho, por lo dicho xq apenas 
quedan tallas.

Si es que cuanto más lo miro más me gusta
Valeeeeee .... algo de amor de madre también hay,
lo se, soy consciente,
pero es las veo tan favorecidas.


Esta sería la colección al completo ...
nos falta el niño que os pongo un poco más adelante.


Ideal para combinar con el color cardenal,
nosotras disponemos de medidas y leotardo en ese tono,
también lo he visto combinado con granate y aunque no es 
exactamente el mismo tono, para mi no queda nada mal.





Jesusito compuesto por vestido, capota y braga.


Me encanta como quedan las capotas de nini


Aquí lo tenéis con la chaqueta que elegimos para hacer
conjunto



Fijaros que trasera ...



Este sería el conjunto de niño


y esta la chaqueta que nosotras hemos
 elegido para hacer
a juego del conjunto

A que es ideal también


Pero si es el ideal el jesusito y el conjunto de niño
el vestido tampoco se queda atrás.




Encima con manga larga ...


Y ahora un conjuntito ideal
 para las no tan peques.



Nosotras decidimos combinar esta faldita con
este maravilloso jersey, quedando un conjunto de falda
pensamos nosotras, diferente y muy cómodo,
ya que no lleva camisa.


Fijaros en el jersey,
no se a vosotras pero a mi me parece tan ideal,
no sólo para combinar con esta falda,
con unos vaqueritos si las queremos llevar más informales
también queda divino.



Bonito por delante


y por detrás.


Os había dicho lo mucho que favorece este color
verdad ???

A mi me tiene loca,
cuanto más lo miro más me gusta.


Bueno como os digo tenemos media y leotardo de canale
al tono.


Esta sería la media en particular.



Bueno por hoy nada más,
espero que os guste la colección tanto como a nosotras.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online,
 donde podéis consultar
precios y tallas disponibles de los modelos presentados. 





Para contactar con tienda:

Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


Si os apetece también nos podéis seguir
en:


Todas vuestras sugerencias son bien 


Feliz Miércoles !!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario