Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

martes, 16 de septiembre de 2014

Especial Pascualas ...

Buenos días,
hoy os voy hacer un especial pascualas,
y es que poco a poco, haN ido ocupando un lugar más que 
importante en la mayoría de los armarios de nuestros peques.

Nosotras llevamos trabajando con ellas desde hace 8 años, vamos
cuando no estaban tan de moda y aunque hemos tenido que oír de todo
hasta que se pusieron más de moda
nosotras decidimos seguir siendo fieles a una bota
 que nos enamoró el primer día
y después de tanto tiempo lo sigue haciendo.


Se ha evolucionado mucho y aunque antaño solo podíamos encontrarlas
en piel ahora tenemos un amplio abanico de posibilidades,
con cremallera sin ella, con lazo con cordón,
en piel, en charol, en serraje, combinadas,
etc ...

Tengo que deciros antes de seguir que
lo que os voy a dar es mi humilde opinión, basada 
en mi experiencia como dependienta y madre.

Las pascualas se utilizan para niño y para niña,
aunque la mayoría de las que empezáis en este mundillo
penséis que son solo para niñas.

Aquí os dejo una foto para que veáis
lo bien que quedan en un peque


Se utilizan para las más peques de la casa


O para las no tan peques 



El número que lleva Nahia es un 35

Eso si ...

A mi, repito a mi, en números grandes 
sólo me gustan las de serraje.

Ahora hablamos de materiales.

Las tenemos combinadas de charol con
serraje



En marrón



Granate





Y rojo


En piel tenemos en:



Verde



Rosa

Estas dos con cremallera



Roja 



Marrón

Sin cremallera y con cordón.

Ahora las de serraje,
que a muchas os gustan menos, por el hecho
de que no sabéis como limpiarlas.

Yo tengo que deciros que son las que más utilizo
para mis peques.

Las limpio con un cepillo especial un poco agua y
amoniaco.

Y la verdad yo estoy encantada.

Mira que llevo años utilizándolas y aquí 
sigo un año más.


Las tenemos disponibles en :



Marrón


Rojo


Verde botella


Rosa palo


Gris



Marrón medio

Una cosa ... las repeticiones en pascuala son muy complicadas 
y más a  estas alturas ... así que si os gusta alguna no lo 
dejéis mucho, xq luego igual aunque queramos
no podemos conseguiros la que necesitáis.

A la hora de elegir el número que también tenéis dudas ...
tallan bien, ni grandes ni pequeñas, bien.
la mayoría opta por coger un número más
del que están utilizando actualmente.

Los precios:

las de serraje o combinadas

(hasta el 30)    51.90€
(a partir del 30)  59.90€

Las de piel

55.80€

Los número disponibles dependiendo del modelo
del 22 al 35 


Bueno espero no haberme dejado ningún color
por el camino, pero os dejo el enlace a nuestra tienda 
online allí tenéis todos los modelos disponibles,
con precios y tallas.






Para contactar con tienda:

Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


Si os apetece también nos podéis seguir
en:


Feliz Martes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario