Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 6 de marzo de 2014

Recordáis que el otro días mostramos los
conjuntitos de braguita con capota ??

Bueno muchas fijo que lo recordáis, por que me habéis hecho
varias consultas sobre los mismos,
yo os conteste a todas, pero buscando en el baúl de los
recuerdos 
jjjj
encontré esta foto de mi peque con un conjunto de
braguita ... fijo tengo más por que se los pongo muchísimo,
pero al final tenemos tantas fotos, lo cual me recuerda que
me tengo que poner a organizarlas, que lleva muchísimo 
tiempo encontrar algo y claro si a eso le añadimos que
con las peques al lado muchísimo más,
pues eso ...

Amatu ... que miras ??? fotos ... quero ver ...
eta soy yo ... eta la tata ... no hija son las
dos la tata ... no soy yo ... venga y a llorar,
os hacéis idea no??' 
jjjj

Bueno al tema, que como una imagen vale más que mil
palabras y que sobre esta os puedo explicar un montón de
preguntas, arreglado.

Un look de un día cualquiera en el parque en el que no
nos apetecía poner vestidos.

No se si a vosotras os gustará, pero la idea de estos
conjuntos es esta


A mi es un look que me encanta.

En este caso optamos por un look más "informal",
camisa por fuera y lonetitas, solemos tener alguno
de manga larga, por que
aquí en el norte, dependiendo del mes, llevar las piernitas al
aire vale, pero los brazos como que no ... 

Como os comente, se puede poner con zapato, la camisa
por dentro y un super lazote, con la capota, te dan tanto
juego, que es por ello que nosotras los usamos tanto.

Os recuerdo los conjuntitos que tenéis actualmente
disponibles de este estilo.





Todos ellos disponibles hasta la talla 4

De este último además, disponemos de la braguita
suelta, para ponerla con por ejemplo en vez de con
camisa con una camisetita ... no encontré la foto,
si no os la ponía también para que vierais que también queda
ideal.

ayyyyy las encontré ... me acordé 
que las tenía de un post
jjjj

Si es que el estar tranquila te da tiempo a pensar y todo
jjj


Mirar aquí tenéis un modelito del año pasado ...

no me digáis que no queda ideal, ideal.

y así también veis que el rosita queda divino,
pero el azul queda espectacular también,
cierto es que las fotos que os mostré de los conjuntos
están echas en casa y no tiene que ver nada
de verlos en casa a verlos en la calle con la luz natural


Aquí otro look aún más sport ... 
para ir a la pisci o cuando a las
tatas le apetece ir de vaqueros 
jjjj


Por ejemplo así ...

Bueno ... lo dicho ... la idea de estos conjuntos es cualquiera
de estas y por supues muchísimas
más ... como veis dan mucho juego.

Creo que con estas imágenes,
 os aclaro aún más vuestras
dudas ... 

Pena que no encuentro una que teníamos con un polito
y un super lazote ... así ya si que sí, un post de lo más completo,
pero creo no va ha poder ser ... no la encuentro,
pero si la encuentro ya os la pongo también
jjj

Bueno por hoy nada más ....


Como siempre precios y tallas 
disponibles en nuestra tienda online





De todos modos, si 
necesitáis contactar con nosotras, 
 podéis hacerlo, en el 
946573272 o en info@lacasitademimi.com


También podéis encontrarnos
en:


Feliz Jueves chicas!!!





1 comentario:

  1. jajaja...están para comerselas con la bragota, que penita que yo no lo conocía cuando mi hija era pequeñita,..me encantan!!!!

    ResponderEliminar