Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Disponible nuevamente en tienda

Hoy os voy a volver a mostrar una colección
que quizás ni os acordéis ya de ella,
fue de las primeras en presentarse y 
gusto tanto, que se agotaron todas las prendas
disponibles en tienda.

Esta semana, hemos vuelto a recibir
alguna de las tallas pendientes de servir
del pedido inicial, así que si alguna se
quedo con las ganas, ahora puede ser
 el momento.

Personalmente esta es una de las colecciones
que me enamoro nada más verla,
esa combinación de colores tan llamativa
me tiene loca.


Jesusito compuesto por vestido, capota y braga.

Como me gusta ...


Sin chaqueta me parece una monería ... pero 


con chaqueta .... me gusta aún más.

Para las no tan peques ... también otra maravilla de conjunto


Que ideal ...



Me encanta también



Aquí con la chaqueta a juego ...

para mi gusto ... más ideal aún. 

Bueno y como todo no va a ser para niñas ...
que me decís de estos tres conjuntos de niño.

Si hoy ganan los niños 3 a uno
jjjj

A mi me encantan la verdad ...


Este conjunto me tiene loca, 

con unas lonetas en azul ...

 ayyyy como me gusta



Y este otro ...
No me digáis que no es ideal también


Y este para los más pequeñines ...

Aunque siempre os lo digo, no esta de más repetirlo ... es una pena
que no tenga niño ... por que puesto no es lo mismo que verlo
en un maniqui, os lo aseguro. 



Por supuesto disponible chaqueta a juego


Bueno por hoy nada más ....


Como siempre precios y tallas 
disponibles en nuestra tienda online





De todos modos, si 
necesitáis contactar con nosotras, 
 podéis hacerlo, en el 
946573272 o en info@lacasitademimi.com


También podéis encontrarnos
en:


Feliz Miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario