Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Colecciones de Baño diferentes ...

Buenos días chicas que tal llevamos la semana ???
bueno ya estamos en el ecuador,
 así que venga el último empujón,
yo no voy a deciros como me encuentro
yo, por que prefiero no pensar
jjjj

Que os parece si alegramos un poco la mañana, con
alguna colección de baño ???

Las que hoy os presento a parte de impresionantes 
son colecciones
de baño especiales, os explico.

Cualquiera de los modelos que veis
 están confeccionados en tela 
y no en licra, se pueden mojar,
 pero no es licra.

Yo por ejemplo estos modelos no los tengo para el agua,
 hay gente que si, pero yo por ejemplo 
los tengo para cambiarlas cuando salen de ella y se
 quedan jugando ya en la arena.

Los modelos son todos impresionantes, 
yo me quedo con todos 
jjjj

Y sabéis lo mejor ... que también 
están disponibles para no tan
peques.

Espero que os gusten

IMPORTANTE

Aún no han llegado a tienda, pero las que os gusten
os recomendaría que haríais vuestras reservas,
946573272
nos quedan ya poquitas tallas libres y para cuando lleguen
que será para primeros del mes que viene
posiblemente ya las telas estén agotadas.


PROXIMAMENTE EN TIENDA ....



Un conjunto ideal ... realmente es de calle, pero a mi me encanta
para ambas cosas.


Bañador, gorro y culetin

IMPRESIONANTES


COMO ME GUSTA 

Pero si la colección anterior me gusta,
 esta también me enamora


El conjunto de la derecha esta compuesto por camisa
y culetin.

IMPRESIONANTE también verdad???


y bueno ya para terminar ...

conjunto de culetín y gorro,
la camiseta se vende por separado.

jjjj

Yo no diga nada,
ya os avise
que me quedaba con todas.

Por cierto os pongo unos precios orientativos ya
que como los precios vienen puestos de fábrica
hasta que no los tengamos en tienda no los
puedo ver.

Bañadores entre 30 y 35€
Gorros entre 22 y 24€
Camisa entre 27 y 30€
Culetin entre 22 y 25€
Conjuntos de bombacho y camiseta entre 55 y 57€
Camisetas entre 26 y 30€


Colecciones especiales, para mi gusto muy 
llamativas y coquetas.

Lo dicho ... si os a enamorado alguna
lo mejor es realizar vuestra reserva
antes de que se agote la tela

94 657 32 72

Por hoy nada más,
bueno si,
pediros disculpas ya que esta semana hemos
intentado ponernos al día con todos los correos,
creo que hemos contestado ya a casi todos,
si alguna no habéis recibido contestación y ya
han pasado un par de días, por favor mandarnos
otro, se nos ha podido perder,
a ver si hoy ya terminamos con todo.

Muchísimas Gracias por vuestra paciencia.


Recordaros que también podéis
 encontrarnos
en:



Feliz Miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario