Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

martes, 11 de marzo de 2014

Aires Marineros ....

 ayyyy que ya huele a primavera,
ahora si que si, que ya queda menos, 
os habéis dado cuenta
que prontito amanece ya y lo tarde que oscurece???
madreeeee

Os voy
a presentar una colección diferente, 
especial, con aires marineros
pero con un toquecito no se ... 
quizás chic, me encanta, a ver si a vosotras
también.

Disponible ya en tienda ...


Una de las sesiones de fotos en las que mejor nos lo hemos 
pasado, bueno no se si debería llamarle sesión, pero la
verdad no se me ocurre otro nombre.
jjjj





Conjunto de falda y camisa,
al natural espectacular.

Me gusta tanto







Pero si me gusta el conjunto de falta el vestidito
también me tiene enamorada.

Divino


Bueno ... pues esto es todo por hoy

Os ha gustado??

Espero que si.


Que se me olvidaba ... ambos modelos los
tenéis disponibles también para las no tan peques.


Como siempre precios y tallas 
disponibles en nuestra tienda online





De todos modos, si 
necesitáis contactar con nosotras, 
 podéis hacerlo, en el 
946573272 o en info@lacasitademimi.com


También podéis encontrarnos
en:



Feliz Martes chicas!!!

Un beso enorme






No hay comentarios:

Publicar un comentario