Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Quinta

Bueno chicas que tal llevamos la semana ???
Fenomenal verdad ???

Aquí como os dije se ha metido ya el Otoño,
teníamos la esperanza de que fuera sólo un día o dos aislados,
pero que ilusas ... que va ... aquí ya esta metido de lleno.

Para estos días que son un poco de transito, hay colecciones que 
nos van ideales.

Por ejemplo esta de La Quinta.


Ideal para combinar con camel, o color topo, 
con ambos queda ideal.

Y aunque alguna se eche las mano a la cabeza, yo la he visto con
marrón y también me gusta muchísimo, pero chicas, que esto es un poco
a gusto del consumidor.



Ideal para las peques ...


Me encanta ese vuelito que hace.



Y las no tanto.





Y para las que no os apetece punto.
No hay excusa ... por que este modelo también es de infarto.




Para combinar con esta maravillosa colección
disponéis de esta maravilla de abrigo de punto.





ufffff que ideal.

Veis ... también luego se puede combinar con un 
pantalocito pitillo, que le da otro toque y sigue quedando espectacular.



Y ahora un conjunto de short que aunque no pertece a la misma
colección, si que nos viene genial para estos días.

Me tiene enamorada,
me parece tan especial.

Y para combinar muy fácil ... color camel, topo o granate.
Yo me quedo con el topo.

Bueno por hoy nada más ... 
espero que os guste la selección que hemos preparado para
hoy.

Como siempre, tenéis todos los modelos presentados
en nuestra tienda online, con precios y tallas disponibles.


Tenemos muchísimos artículos 
ya disponibles en ella,
pero aun nos quedan varios que 
 iremos subiendo lo antes posible, 
mientras tanto, si alguno de los modelitos
 que queréis no esta en ella, ya sabéis que podéis 
contactar con nosotras, en el 946573272 o mandando un

Y os recuerdo ...
 que para estar al día de todas las novedades 
que suceden en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  

Que tengáis un fantástico
día.

Feliz Miércoles!!!


1 comentario:

  1. Especataculares...me encanta, que pena no poder ir a la tienda personalmente y pasar tooooda la mañana probando y probando.....ains!!!


    bssssssss

    ResponderEliminar