Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 19 de septiembre de 2013

La Quinta Ane

Bueno si ayer os presentaba un par de modelitos de infarto
de La Quinta, hoy os presento este otro que me tiene totalmente
enamorada.

Muchas sabéis mi predilección por los vestidos azules o con combinación
en azul para las niñas.
Me parece que van tan ideales.

Quizás ese sea uno de los motivos por el que este diseño
me llama tanto la atención.

Ideal para combinar con camel o con azul por supuesto,
con cual creéis que me quedaría???
jjjj

Es fácil verdad???


No me puede gustar más, si a vosotras os pasa
lo mismo ... no lo dejéis escapar xq apenas quedan tallas
disponibles en tienda.








Que bonita es la pequeña Ane ... un bomboncito.


Nosotras este modelo lo combinamos con este precioso
abrigo de pelo en tono azul, que aunque no es de La Quinta le
va fantásticamente bien como veis.

Y tiene un tono de azul tan bonito y tan favorecedor que
es difícil resistirse.




Y de calzado ... fijaros que maravilla.



ayyyyy Dios ....  que ya las
veo chicas.

UN LOOK DE INFARTO

(ME LO PIDO TODO)
JJJJ

Bueno pues si os gusta lo dicho .... por que 
cualquiera de las tres prendas que componen 
el look de hoy están a punto de agotarse como os comente.

De todos modos,
tenéis todos los modelos presentados
en nuestra tienda online, con precios y tallas disponibles.


Tenemos muchísimos artículos 
ya disponibles en ella,
pero aun nos quedan varios que 
 iremos subiendo lo antes posible, 
mientras tanto, si alguno de los modelitos
 que queréis no esta en ella, ya sabéis que podéis 
contactar con nosotras, en el 946573272 o mandando un


Y ahora si que sí,
para las que estabais esperando la linea sport,
ya la tenemos al completo en tienda.
Ayer acabamos de recibir los últimos artículos.
Para las que no podéis pasar por tienda, os la
presentaré en breve.
Aunque si queréis echando un vistazo podéis ir
viéndola en nuestra página de facebook
pinchando aqui

Feliz Jueves!!!

Jueves ya chicas .... 



1 comentario:

  1. HOLA!! esta ideal!!!, me encanta el vestido, el abrigo, las pascualas....Justo ayer te pedia medidas en la web de la tienda de este abrigo en la talla 12m, me las das por mail? GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar