Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 17 de julio de 2013

Avance Otoño - Invierno 13/14

Hola buenos días chicas???
Que tal llevamos la semana ???

Nosotras la verdad seguimos preparando
cositas de nueva temporada.

Ya tenemos un gran avance
disponible en tienda.

Así que yo,
 os iré como hasta ahora, presentando
poco a poco cositas de las que ya
tenemos disponibles en tienda.

Hoy os presentaré una familia escocesa.

Ayyyyyy pero como me gusta a mí las colecciones
escocesas ... así que este año estoy de suerte.
jjjjj

Una colección ideal confeccionada en paño.

Como me gusta.

Disponible en:


Jesusito 

Compuesto por vestido, capota y braga.


Disponible también chaquetita a juego.

Los colores en la foto se ven mal, pero
ya os lo digo yo ... rojo con verde botella.

IDEAL


Vestidito para las mayorcitas.

DIVINO


Y para terminar ...


El conjunto de niño

Para los peques por supuesto también tenemos
la chaquetita a juego y veréis que monería.


A que es ideal
jjjj

La chaqueta lo mismo ... en la foto se ven mal los tonos,
pero es roja con verde botella.

Bueno por hoy nada mas.

Comentaros que ya tenéis todos los precios y tallas
disponibles de esta maravillosa colección, en nuestra tienda online


Si necesitáis contactar con nosotras, ya sabéis
que podéis hacerlo llamando al
 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Para estar al día de todas las novedades 
que suceden en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  

Feliz Miércoles!!


2 comentarios: