Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 19 de julio de 2013

Avance Nueva Temporada

Buenos días Chicas !!!!!
Por fin es Viernes !!!
jjjjj

Y este fin de, encima veo a mis pequeñinas ...
ayyyyy que ganitas por Dios.
Cuanto se las echa de menos.

Pero bueno, ya queda nada, para que estemos
de vacaciones en familia.

La verdad que se me hace duro ... no hay minuto que
no piense en ellas ... pero claro cuando de repente preparo
los post, abro cajas, etiqueto ropa ... aún me acuerdo más de ellas,
ayyyyy que preciosidad ... este que ??? para las peques ...
y así prenda tras prenda y caja tras caja.

Si chicas ... es un problema ... pero aquí Begoñita y yo
estamos de atar, esta claro que nos quedaríamos
con todo.
 Todo nos gusta, si no claro está,
no estaría en nuestra pequeña casita,
pero .... nosotras también tenemos que elegir chicas ...
jjjj




Los conjuntos de falda presentes en todas las temporadas,
pero si cabe esta y la próxima ... pegarán más fuerte.
Prenda ideal para las no tan peques.

y si sois de las que no os convence, xq vuestras peques,
son como la mía ... de las que llevan siempre la camisa por fuera,
yo tengo un truco.

Le pongo unos botones a la camisa y en la falda le hago con una
gomita unas presillas para enganchar los botones ... y santo remedio.
Mi niña lleva conjuntos de falda sin tener que llevar la camisa por fuera.




Ayyy este me parece tan ideal


Aunque este también ...



Ayyyy Dios ... veis ... yo también los quiero todos.
jjjjj

Que os han gustado???

Bueno pues esto es un pequeño adelanto.
Disfrutar del fin de semana e ir pensando a ver
que maravillas ocuparan un lugar en el armario
de vuestro peques ... 

Como siempre,
si necesitáis contactar con nosotras, ya sabéis
que podéis hacerlo llamando al
 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Para estar al día de todas las novedades 
que suceden en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 

facebook pulsando AQUI  

Feliz Fin de Semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario