Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

lunes, 6 de mayo de 2013

Hola chicas ... que tal el fin de??
El nuestro muy tranquilo, 
el mio creo que el que más.
jjjjj
Pero bueno ya vendrán otros mejores.

Vamos a comenzar la semana con una de las firmas
más dulces de esta temporada.

Miss Clementina

Colecciones llenas de dulzura y encanto,
con ese toque tan especial que sólo Loreto puede
dar a sus diseños.

A mi me enamoran todos y a vosotras???


Este me parece francamente ideal.


Exquisito


Muy romántico ... ideal para las no tan peques.


Este sí  ... para las más peques


uff sin palabras


Me lo llevo


Sin dudar ... 
jjjj


Como me gusta este conjunto de niño


Dulce ... Dulce


Y de nuevo sin palabras.


Como os digo ... lo tengo complicado para decirme,
todos me gustan y todos me parecen ideales ... así que las tallas
determinarán cual será el elegido y mirar que intenté resistirme y
prometí que el último era el último,
pero cuanto más los miro más me gustan ... como resistirse.

Bueno chicas ... esto es todo por hoy.

Espero encontréis vuestro modelito especial.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online donde podréis consultar
todos los modelos disponibles, precios y tallas


Para contactar con nosotras podéis hacerlo en el 


Si queréis estar al día de todas las novedades 
en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  

Feliz Lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario