Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 3 de mayo de 2013

Hola Chicas ... cuanto tiempo ehhhh
que pensabais que os ibais a librar del, 
POR FIN ES VIERNES !!!!
ehhhhh
Pues de eso nada.

Estos días no he podido estar con vosotras
y es que estado kao, hoy ya me encuentro bastante
mejor, no bien, pero si bastante mejor.
Vamos que ya en la cama me aburro y todo
jjjjj

Así que aquí me tenéis de nuevo.
Que os parece si para terminar la semana,
hacemos un resumen de alguna de las
colecciones que están apunto de agotarse???

Voy a empezar por la colección Dancig, una de las
colecciones que más me han gustado esta temporada,
estilo sobrio, elegante y muy chic.

Me gusta muchísimo.

Disponible en:


El conjunto de falda.


Fijaros ... es espectacular.



Como veis para gustos los colores ...
Mi hija prefiere llevar la camiseta por fuera.
jjjj


El vestido ... que es una preciosidad.

Tanto el vestido como el conjunto de falda
queda ideal para este tiempo con una camperita de verano
en serraje camel y para el verano ya con una sandalita
camel o plateada por ejemplo.


Ayyyyy que nuestra peque en nada nos hace 
la comunión ... bueno en nada, nada .... dos mesitos
nos quedan.

Increíble lo rápido que pasa el tiempo.


Otro conjunto que me trae de cabeza es este de pantalón
con camisola.

Me parece tan especial.

Como sienta.



Esta es la trasera de la chaqueta.

Espectacular también verdad???



Y para terminar uno de los vestidos más demandados
esta temporada.


Aquí lo tenéis más de cerca.


uffff que especial es.


Otra de las colecciones que están apunto de agotarse
es la colección Dulcinea ... una colección
también muy dulce ... 


Nos queda disponible el jesusito compuesto
por capota, vestido y braga.

En talla 4

Y el vestido de la derecha en talla
6 y 8

El conjunto de niño de esta colección agotado.

Bueno y esto es todo por hoy.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online donde podéis consultar
tallas y precios disponibles.


Para contactar con nosotras podéis hacerlo en el 


Si queréis estar al día de todas las novedades 
en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  

Que tengáis un maravilloso
fin de semana y sobre todo que lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario