Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 26 de abril de 2013

Chicas que ya estamos ...
que ya hemos llegado ... 

POR FIN ES VIERNES!!!!

Y que mejor que terminar la semana con 
maravillas como las que hoy os traigo.

Todas tienen un punto en común y es que da igual cuales sean los
colores de la temporada, hay algo que nunca falla en las colecciones
de verano, las colecciones marineras y el rojo.

El rojo ... ese color que da tanta vida, que sienta tan bien a rubias
y morenas y que da vistosidad extraordinaria a cualquier diseño.

Por supuesto que esto es algo que la mayoría sabíamos, vamos que no he
venido yo aquí a descubrir América a nadie verdad??? 
pensaréis alguna .... 
jjjj 
Bienvenidas al club.

Ayer me dieron un pequeño toque de 
atención y es que tengo la mala costumbre,
de pensar ... que aquí todas ya lo sabéis todo.
Y por supuesto las hay que sí, lo saben todo, 
las hay q lo creen y no es así, y también 
hay a las que le queda mucho que aprender (palabras textuales)
Así que por favor mil disculpas.

Bueno pues dicho esto vamos a ver las colecciones preparadas
para hoy.


Bueno si os acordáis os comente que este año en la colección
de invierno ... el negro era tendencia.

Será un color muy presente en varias colecciones.

Se de mas de una que se echaba las manos a la cabeza ... comentarios
como .... yo ... no ... lo siento, pero negro???
De ningún modo.

Luego pusimos algún ejemplo ... y la cosa cambio.

Decirme por favor ... que este jesusito no es bonito.
Y esta combinado en negro, gris, blanco y rojo.

Yo en la foto lo veo divino,
 pero cuando lo vi puesto ... me faltaron palabras.

Es realmente 

IMPRESIONANTE.

Como queda puesto ... como ilumina.

Ideal

Y por la combinación de colores y estampado muy diferente.


Si el jesusito me gustaba ... para el conjunto
 de niño no tengo palabras.

Es tan especial, tan rompedor.

Es una pena que en las fotos no se aprecie su vistosidad.


Y para mi uno de los top de este verano.

Esta maravilla 

Nos queda ya sólo uno disponible .... y además con la chaqueta
a juego.

Chicas de verdad ... en fotos no es como al natural

Otra de las colecciones que esta a punto de agotarse es
esta que os muestro a continuación ... y es que es lo que os intento
transmitir siempre ... y sobre todo a las que no se atreven a comprar
por internet ... si os gusta en fotos ... tranquilas por que entonces
en cuanto lo tengáis en la mano os enamorara.


Este es el conjuntito de bebe.

Una delicia ... muy dulce,
y nos salimos un poco del azul.

En esta imagen con jersey 


Y en esta otra sin el.

No me digáis que no es ideal



Y el conjunto de niño ...

Disponible con pantalón bombacho


o pantalón recto.

Creo que nos queda uno de cada.


Y otra pequeña joyita a punto de agotarse.

Que ideal es.


Para terminar otro de los top del verano,
sin tener nada lo tiene todo,
elegante y sofisticado.

Me gusta.

Bueno y por hoy esto es todo.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online donde podéis consultar
tallas y precios disponibles.



De todos modos ya sabéis que si necesitáis contactar
con nosotras podéis hacerlo en el 


Si queréis estar al día de todas las novedades 
en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  

Que tengáis un maravilloso fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario