Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 25 de abril de 2013

Ayyyyy Dios pero que ganas teníamos de buen tiempo,
y es que ... ayer fue uno de esos días buenos ... buenos,
que ganas por favor ... eso si ... no nos mal acostumbremos
que mañana ya dan lluvias.

Pero chicas una cosa os digo ... nosotras que ya nos hemos
puesto a estrenar, seguimos estrenando, si llueve que llueva,
unas veces con media,
pero casi todas con leotardo de perle calado.
Queda ideal, no pasan calor y lo dicho que con las ganas
que tenemos de estrenar, es una opción estupenda.

Y es que madre mía como vamos a dejar de poner
joyas como estas que tenemos en el armario.

Alguna ... y no miro a nadie ... 
aún se esta intentando decidir ... pues muy bien, 
eso es buena señal, xq compartimos gustos,
a mi me costo Dios y ayuda ... me hubiera llevado todos,
pero al final descarte por los colores que ya teníamos
en el armario. 

Pero aún veo alguno y me estoy arrepintiendo ...
si es que los quiero TODOS.

Voy a echar la primi a ver si con suerte 
jjjjj


uffff como estaba la peponis con este ... bueno para ser
sinceras con todos 
jjjj

La talla que lleva Marta es una 1 

Mi peque con dos añitos y medio también lleva la 1 xq es menudita.


Madre de Dios ... si es que ... que trasera.


Este es el jesusito que luce Marta.

Disponible únicamente en talla 1


Fijaros que braga


Y la capota.

Nosotras como sabéis, somos mucho de combinar luego las bragas
y las capotas de los jesusitos con un polito o una camisita para hacer
un conjunto diferente.


Esta es la idea.

No me digáis ... que no le sacamos partido a los jesusitos.


Esta colección también la tenemos disponible para
las no tan peques en vestido.

Que depende de la edad de la niña, con unas braguitas de perle
en rojo ... uffff también queda monisimo.

Aunque no os suelo poner fotos de las braguitas
de perle, nosotras las tenemos disponibles en tienda en 
varios colores.

Aquí os dejo algunos.



Y para terminar el conjunto de niño.


Pero como os digo ... todos me gustan.

Fijaros este también que luce Nikole.

Dios que bonito es.



Disponible únicamente en talla 1

Esto es un sin vivir ...


venga otro

Disponible únicamente en talla 2


 Para las no tan peques, nos queda disponible de 
la misma colección, el vestido.


Bueno y el conjunto de niño ... también es monisimo.

En las fotos por supuesto, no es tan vistoso como al natural.


Yo ya no digo nada.

Disponible con o sin capota. 


El conjutno de niño dulce ... dulce.


Fijaros que guapos estaban Izan y Naroa.

Y para terminar el calvario



Jesusito disponible en talla 2



La braga y la capota como veis también espectaculares,
ideales para combinar como os hemos enseñado anteriormente
con una camisita o un polo.


Disponible también en vestido para las no tan peques.


El conjunto de niño también me parece ideal.



Fijaros que guapo estaba Oier.


Bueno por hoy nada más.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online
para que podáis consultar precios y tallas
disponibles


De todos modos ya sabéis que si necesitáis contactar
con nosotras podéis hacerlo en el 


Si queréis estar al día de todas las novedades 
en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  

Feliz Jueves !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario