Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Bueno chicas que por fin es Viernes!!!!!
Pero que contenta estoy .... 
jajajaja
Pero no sólo xq ya es Viernes ... ehhhh
Si no xq ayer 
mi txikitina se porto como una campeona.
Vamos que dicen que ya está adaptada.
Que bien!!!!
Espero que vuestros peques lo hubieran llevado
estupendamente desde el primer día.
Aunque me consta que alguno aún ...
bueno chicas paciencia y lo dicho espero
que hoy mismo sea muchísimo mejor.

Hoy podía aprovechar para poneros cositas para
los más peques de la casa siguiendo el hilo ... pero
como yo soy así, de aquella manera ... pues no.
Voy aprovechar para justo lo contrario.
 Voy aprovechar para presentaros un par de
 modelitos para las más mayorcitas.
Diseños ideales para su edad.
Y que les podemos dar un toque más dulce o mas
chic dependiendo de los complementos.


Vestido en corte bajo en tonos azules y rojos.

Si queremos darle una aire más sobrio,
podemos optar por combinarlo con leotardo y zapato
en tono marino o rojo.
Yo me iría al rojo

(podéis ver varias opciones en nuestra sección de

Y si queremos darle un toque más chic.
Tenemos la opción de ponerle una botita como esta
pero en rojo que en breve tendremos disponible en tienda.


Lo dicho como estas pero en rojo.

Actualmente en tienda sólo las tenemos disponibles en marrón
pero están a punto de recibirse en gris, rojo y rosa palo. 



Diadema a juego para completar el look


Otro modelo ideal.
También de talle bajo.
Combinado en azulón con camel.
Lo mismo podríamos combinarlo
con zapato en tono camel o botita 
en el mismo tono dependiendo 
del estilo que queramos darle.

Y ahora otro de los que me tienen loquita loca.
como me gusta este modelo, lo quiero.
Si ya las veo con sus botitas de potro en rojo
ayyyyy
quien era la que decía que ya se nos estaban
haciendo mayores y no encontraríamos vestiditos 
monos para ellas.


No me digáis ... es divino.
Me requeteencanta.
Y fijaros aquí podéis ver también las botitas en rojo
a las que hacía referencia.
Buenoooooooo y el conjuntito de niño ....
en la foto se ve ideal pero ... en la mano ... 
Vamos que me lo pido también
jejejejeje
Para los más pequeñitos lo tenemos disponible con 
pantalón bombacho y para los más mayorcitos
con pantalón corto recto.
Por cierto camisa que veis por debajo del vestido
es opcional, se vende por separado.
A mí me parece que queda ideal ... pero cierto es
que sin ella también me parece ideal.
Vamos que me gusta de todas las maneras ...
jajajaja

Bueno por hoy eso es todo.
Como siempre podéis consultar precios y tallas
en nuestra tienda online


Si no encontráis la talla que necesitáis, 
nos podéis llamar al
 946573272.

Bueno por hoy nada más.
Que paséis un fin de semana estupendo.
Y que sobre todo seáis muy felices.

Aprovecho para daros un saludo muy especial
a todas ... pero sobre todo, sobre todo... para todas
aquellas que estáis aquí todos los días.
Chicas ... no sabéis la ilusión que nos hace.
GRACIAS

2 comentarios:

  1. Estas niñas nuestras que bien lucen... tanto Naya como AInhize estan para comerselas en estas fotos... me alegro princesa que la pequeñina ya este contenta en el cole... besos desde leon

    ResponderEliminar