Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Bueno que tal el fin de???
El nuestro la verdad muy bien en general,
si no fuera por este catarrazo que me traigo de regalo.
Lo mejor es que tengo el estomago un poco 
revuelto así que de comer como que no tengo
muchas ganas.
Mira que no hay mal que por bien no venga,
como dieta de adelgazamiento perfecto 
jjjjjj
Chicas que me río por no llorar ...
espero que a medida que avance el día este
ya mejor, xq lo que es ahora uffffff.
Así que mejor os dejo estas fotos de la peque
con uno de los diseños que más me han gustado
en cuento se lo he visto puesto.

Por que al natural me gustaba ... pero no tanto 
como puesto,  la verdad.




Y aquí tenéis a la pequeñita ...
ayyy los dientes que guerra dan.


Cuanto más lo veo más me gusta.
Dentro de ser un diseño sencillo ... lo veo tan elegante.

Vamos, que en un principio no era de mis preferidos,
pero después de verlo puesto sin duda estará
en nuestro armario.


Esta es una de las fotos que más me gusta.




Aquí tenéis el vestido con graguita y capota
con el pelele de la misma colección.
Que podemos usar indistintamente para niño o para
niña.
Colección confeccionada en paño rojo 
con terciopelo
en color azul marino.
Se puede combinar con marino, gris, rojo ...
Pero yo me quedaría con el gris perla.


Conjunto de niño.
Ideal como veis.
Me gusta muchísimo para combinar
con chaqueta en gris, pero si queremos
darle mayor contraste lo mejor sería combinarlo
con chaqueta azul marino.

Además me viene ideal para combinar con este abriguito
que también veía yo que lo iba a necesitar si o si.
jajajaja


Abrigo de paño en gris perla.
Es precioso ... y puesto sienta de impresión.

Como siempre podéis consultar tallas y precios o realizar vuestros
pedidos desde nuestra tienda online


Por cierto en 
 breve pondremos una serie de artículos
a precios estupendos ... eso si, pero sólo para usuarios
registrados.

os dejo el enlace por si aún no os habéis registrado


Por hoy nada más.
Como siempre si necesitáis cualquier cosilla podéis contactar con
nosotras en el 946573272 o en info@lacasitademimi.com

Feliz comienzo de semana.

2 comentarios:

  1. Que guapa que está, el vestido es precioso y el abrigo gris me rechifla!!

    Ponte buena pronto!!

    Podremos ver hoy en la web la colección low cost como decis vosotras.

    bss


    ResponderEliminar
  2. Espectacular...y la Niña QUE PRECIOSIDAD!!...ME ENCANTA!!...Y VAYA tela eh!...Si hace nada la estabais bautizando!!...musutxus guapas!!

    ResponderEliminar