Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 10 de abril de 2015

Baño en tela ... yo si ... tu ???

Buenos días !!

Hoy vamos hablar de colecciones de baño,
sí ... por que yo es ver el sol y emocionarme, lo se, 
pero mejor así, ya tenemos medio armario organizado
y con suerte, para cuando empiece la temporada
de lucir pierna, lo tenemos todo ya.

Voy a empezar por esta colección de baño en tela,
cierto es que sois muchas a las que el baño en tela no os gusta
por que no lo veis practico, yo siempre tengo alguno para las peques
y la verdad lo utilizamos bastante, os cuento,
cuando van al agua le pongo de licra, pero cuando salen les
pongo uno seco y es hay, cuando le pongo el de tela,
que si se mojan jugando no es lo mismo, hay gente que lo usa
para bañarlas, yo así no lo he utilizado, pero ya os digo, de la otra
manera los utilizo muchísimo, ya si vamos a tomar algo, le pongo
por encima la camisola o el vestidito a juego y listo,
van monísima y de playa.

Así que hacer la prueba, veréis como al final
los utilizáis y lo que es peor, luego no faltará uno
en el armario.

jjjj


Colección Lili


A punto de agotarse y sin
posibilidad de repetición.



para mi sobran las palabras ...


Veis ... listas para ir a casa o tomar algo


Otra cosita que suelo escuchar mucho, es que los bañadores para 
niñas pequeñas Nooooooo ... mejor culetin,
soy una rara, pero yo también los uso
(carita llorando)
pero están tan bonitas con bañador también,
cuando era pequeña lo usaba por 
le cubría mejor el pañal y cuando fue creciendo un poco,
 por que para la siesta la veía más vestidita y sin la tripa tan al
 aire y ahora que ya no echa siesta y no usa pañal, 
por que me gusta.

jjjj


Aquí tenéis las dos opciones,
elegir la que más os guste, 
yo me quedo con las dos y ya esta.
jjjj


Por supuesto para combinar, ideal con zapatillita de loneta, con
chanclas, con ibizencas, con esparteñas, opciones muchas ....
yo por prácticas y cómodas y principalmente por el gusto
de mis niñas ... lonetas.



Colección Anais


Me vuelven a sobrar las palabras,
también a punto de agotarse y también sin 
posibilidad de repetición.





Aquí tenéis los dos modelos disponibles,
a cada cual más dulce y especial

El gorro de tela se puede ajustar
con el lazo que lleva, así que aunque llevéis una talla
 un poco más amplia,
lo podréis ajustar para que no se le caiga.






Y si preferís sombrero de paja en vez de tela,
nosotras tenemos los dos, así que el que más os guste.

Y siguiendo con los modelos de baño
en tela, es el turno de uno que me tiene loca,
con este me pasó como con el resto,
que fue amor a primera vista.








También a punto de agotarse.

Y para terminar dos modelitos
con mucho colorido.



En rojo





y en fucsia


Oye .... que al final vamos a ser muchas las raras no???
o puede ser .... que más que raras, 
seamos caprichosas ???
 hay lo dejo
jjjj


Ahora nos queda lo más fácil,
decirse,
a que lo vais a tener fácil,
si verdad ???

soy mala ehhhh

bueno ...  peor sería que no 
vierais nada que os enamorara
no ???


Comentaros antes de despedirme, que no penséis que
por ser de tela van a ser mucho más caros,
de precio, son parecidos a los de licra.


Todos los modelos presentados ya sabéis que los 
tenemos disponibles en nuestra tienda online
los de hoy particularmente,
 en nuestra sección de baño,
os dejo el enlace.






Os recordamos que el envío en gratuito en península para pedidos
superiores a 60€ y que 
Siempre que las entregas sean en
Península, los pedidos viajan a través de empresa de transporte
urgente y los tendrás en tu domicilio o en el lugar de entrega
que nos indiques, en 24 - 48 Horas


Un sistema cómodo y rápido con todas las
garantías, aunque si lo prefieres, nos puedes
venir a visitar por nuestra tienda física.


Si necesitas contactar con nosotras, 
puedes hacerlo de las siguientes formas:


Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


También estamos presentes en:



Que paséis un maravilloso fin de semana,
ojala que este fin de semana también podamos disfrutar
de un maravilloso tiempo soleado.

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario