Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Badum Badero

Buenos días amores,
madre cuanto tiempo ehhh,
lo siento, lo siento, lo siento,
pero no doy más de mi,
la tienda online me lleva mucho tiempo y el 
otro poco tiempo que tengo libre, me lo lleva los preparativos
de la comunión,
 madre mía, yo no hago más que preparar y organizar
y no veo nada (ahora me haría falta el emoticono llorando jajaja)
pero bueno poco a poco, la verdad que estaba muy tranquila,
demasiado diría yo, hasta que me dí cuenta que apenas quedaban
dos meses y no tenía absolutamente nada,
por tener no tengo ni la fe de bautismo y no localizo al cura,
ayyyy madre, que no se como voy hacer, que os conste
que es lo que más me preocupa hoy por hoy,
en fin ... a ver si poco a poco voy viendo
cosas y me voy relajando.

ya os iré contando ...

Para hoy, os hago un pequeño repaso de las colecciones
que nos quedan disponibles de 

Badum Badero

Eso sí, están a punto de agotarse y sin posibilidad de repetición,
así que si os enamora ... ahora o nunca.
jajaja


ESPECTACULARES

Tanto en el patronaje como en la confección y diseño,
vamos que son una auténtica maravilla, pero sin 
duda al natural muchísimo más


Comenzamos por el conjunto de short 











Conjunto de niño






Disponible también con pantalón bombacho


Y para terminar con esta colección,
este maravilloso jesusito.



Y de una colección espectacular,
pasamos a otra ... espectacular también
jajaja






Tenía o no razón,
son espectaculares ???

A que sí,
pues lo que os comenté,
esto es solo en foto, imaginaros al natural.

Para combinar ...

Para la primera colección,
yo os pongo esta opción


que aunque en las fotos
 os pueda parecer que no encaja de todo el color,
es el que mejor lo hace al natural.

De niño ya no nos queda disponible
este modelo.

Y para la segunda familia,
yo lo combinaría con este modelo,
si queremos algo sencillo pero
en piel y de calidad.


y si queremos algo más atrevido pero
igualmente elegante,
esta opción me parece ideal.



Recordar ... que aunque se la mayoría lo tenéis más
que presente, el calzado es parte fundamental
a la hora de llevar a los niños perfectamente
conjuntados.

Bueno esto es todo por hoy.

Gracias por acompañarme,
aunque últimamente no pueda estar por aquí tanto
como me gustaría.

Por si se os ha olvidado,
(una carita sonriente)
todos los modelos presentados los tenéis disponibles
a la venta en nuestra tienda física o en nuestra web
os dejo el enlace.








Siempre que las entregas sean en
Península, tus pedidos viajan a través de empresa de transporte
urgente y los tendrás en tu domicilio o en el lugar de entrega
que nos indiques, en 24 - 48 Horas



Si necesitáis contactar con nosotras podéis hacerlo de las siguientes formas:


Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


También estamos presentes en:




¡¡ Feliz Miércoles !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario