Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Inspiración Marinera .... Lolittos

Buenos días chic@s,
mirar que yo lo intento, pero no doy cogido
el ritmo de antaño 
jjjj

A ver si en breve consigo pasar con vosotras
un ratito casi a diario, pero me resulta complicado,
las obligaciones son muchas y el tiempo escaso,
pero bueno,lo intentaremos, de todos modos, muchísimas gracias
por no olvidaros de nosotras.

Bueno y dicho lo anterior, pasamos a lo que realmente
importante .... hoy os traigo una colección que personalmente
me encanta.

Para las que lleváis 
mucho tiempo siguiéndonos, ya sabéis que soy fiel a las 
colecciones de inspiración marinera y es raro la
temporada que no tenemos algún modelito de 
de este estilo, me encanta,
no puedo evitarlo, este año, este será uno de los elegidos,
pero sabéis lo peor ... que creo que no será el único que tendremos
de inspiración marinera en el armario, hay varios que
me enamoran.


Colección Alanta

Disponible ya en tienda



Jesusito compuesto por vestido y braga.

Me encanta ... este si o sí para la pequeña


Divino 

Para la más mayor ... 


El conjunto de short ... 
ella encantada y su madre también.


Ideal

 

Y para las amantes de los vestidos



Este me parece una auténtica maravilla,
 confeccionado con el cuerpo de punto,
fijaros en las mangas.
 A mi me encanta también y tengo que reconocer
que me quedo con las ganas.

Y para los chicos guapos de la casa,
dos versiones.



Para los más pequeñines,
 esta que os muestro en la imagen,
disponible ya sólo por encargo.



Y este sería el modelo de los no tan peques, este modelo
si que lo tenemos disponible en tienda.

Como veis, una colección muy completa,
con varias posibilidades dependiendo un poco de la edad y los gustos 
personales de cada uno.


En calzado, sigo sin poder poneros opciones, por que aunque
hemos recibido algún modelo ya en tienda,
que combine con esta colección, por el momento ninguno.

Por hoy esto es todo,
espero que os guste tanto como a nosotras.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online, donde podéis consultar
todos los modelos disponibles, tallas y precios.
 Os recuerdo que si
no encontráis la talla que necesitáis, nos podéis llamar a tienda
y os tomamos nota del encargo 946573272
no en todas las colecciones es posible hacer encargos
de tallas no disponibles en tienda, ni de todos los modelos,
pero esta por ejemplo y por el momento, si nos permiten.





Tus pedidos, siempre que las entregas sean en
península, viajan a través de empresas de transporte
urgente y los tendrás en tu domicilio o en el lugar de entrega
que nos indiques, en 24 - 48 Horas


Si necesitáis contactar con
 nosotras, podéis hacerlo
 de las siguientes formas:


Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


También estamos presentes en:



¡¡¡ Feliz Miércoles !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario