Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

lunes, 9 de febrero de 2015

Avance Temporada ... La Martinica

Buenos días chic@s !!!

Que tal el fin de ??

Espero que estupendamente.

Comenzamos la semana con avances de nueva temporada,
en este caso es el turno de La Martinica.

Y lo hacemos con una de las colecciones que más están
gustando.

Colección Camisera 

Una colección con aires marineros.

 

Un vestido ideal para las no tan peques ...

Sencillo pero muy elegante.




Para combinar ... muchas opciones,
chamarrita vaquera, americana, gabardina, chaqueta de punto
larga ... dependiendo un poco del aire que le queramos dar.

Del vestido de niña, pasamos al conjunto
de bebe


Me parece tan ideal, 
además de super favorecedor ...

Lo podemos combinar con zapato como en la imagen,
pero también me gusta mucho combinado con lonetitas
para cuando nos apetece llevarlos con un aire más desenfadado.


Este modelo sería el del niño más mayor,
tengo que deciros que aún no lo hemos recibido .





pero ya se ha convertido, en uno de los conjuntos
 más solicitados de la temporada.

Otra colección que también esta gustando
muchísimo, es esta tan dulce que os presento a continuación.



Preciosa verdad ???

Nosotras en tienda tenemos disponible el buzo y el jesusito.

Y de dos colecciones que ya tenemos en tienda,
pasamos a una que estamos a la espera de recibir en estos días.

Una colección con una combinación de colores ideal,
personalmente tengo que deciros que el amarillo para veranito
me encanta.




Espectacular cualquiera de los modelos verdad ??

Si es el conjunto de short me parece super especial, 
los conjuntos de niño me encantan.


Yo para esta colección no me complicaba en lo
que a calzado se refiere ... una lonetita amarilla y listo,
me parece que puede quedar tan bien.

Os he dicho que me encanta verdad ??


jjjj


Bueno pues estas son las tres colecciones que os 
puedo mostrar por el momento, dos de ellas como os digo,
 las tenemos disponibles ya en tienda y la otra
esperamos recibirla en breve.


Os dejo el enlace a nuestra web, donde podréis consultar precios
y tallas de todos los modelos presentados.






Por cierto, como veréis en nuestra web,
 algún modelo de los presentados, esta apunto de agotarse,
 ahora al principio y mientras quede tela disponible,
 nos permiten hacer repeticiones, así que si os gusta
y no tenemos la talla que necesitáis,
 os lo podemos pedir por encargo,
 para ello nos tendríais que llamar a tienda 946573272


Bueno ... pues por hoy esto es todo,
espero que os guste lo que os vamos presentando.


Feliz comienzo de semana !!!


Si necesitáis contactar con nosotras:

Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


También estamos presentes en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario