Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Me niego a decirle adiós a los jesusitos .....

Buenos días chicas ...

Si ... tal cual ... me niego a decirle adiós a los jesusitos,
se que ya no nos queda mucho para tener
que decirles adiós, pero mientras tanto
los disfruto al máximo.

jjjj

Mi peque ya se va haciendo mayor, 3 años y medio ya ...
madre ... como pasa el tiempo ... 
y aunque para algunas ... con 
esta edad los jesusitos ya no os gustan ... que ojo lo respeto ... a mi
me parece que están tan guapas que me resisto a decirles adiós.

Yo mientras pueda tirare de ellos .... al igual que muchas
de vosotras ... Verdad ???

Jesusitos for ever 

jjjj

Me cuesta decidirme por cual me gusta más ...
lo digo de verás ... me quedaría con todos.

Me parecen tan ideales 





Este me encanta ... me parece tan chic ...

Disponible en tallas 18/2/3

Pero es que este otro también ...







Disponible en tallas 18/2/3

Por si no lo veis bien en la foto
la combinación no es con negro es con marrón.

Y este otro ...





uffff también tan ideal 


De este modelo ya sólo nos queda la talla 3
Pero tenéis disponible el vestido
que es exactamente igual, pero
sin braga y sin capota, en tallas 3 y 4

Dios ...
no se ... pero es que como os digo, me parecen
tan espectaculares los tres ...
que me cuesta decidirme.

Para combinar ...

El primer modelo, lo haría con rojo, también queda ideal
con marino y aunque no lo he
probado, creo que podría quedar muy bien también leotardo
marimo y pascuala roja

Esta me parece ideal ...

combinada en charol con serraje 
y cremallera lateral 




Aunque ya os lo comente en el post de pascualas,
os lo repito hoy ... muchas ya lo sabéis, pero para las nuevas ...

NO todas las pascualas son iguales 
NO todas las pascualas son de la misma calidad
No todas las pascualas quedan igual

por todo esto .... TODAS las pascualas tampoco
valen ni duran lo mismo ... recordar ese dicho que dice:


lo barato sale caro ...


 y alguna ya sabe por que lo digo.



Para el segundo modelo


Este queda precioso por ejemplo


Y para el tercero por cambiar ...

Lo combinaría con esta preciosidad ...




Confeccionada
en piel y combinada 
en rosa bebe con rosa empolvado ... el leotardo lo metería al tono
del vestido, en rosa empolvado ... por supuesto,
si preferís combinado
con leotardo marino y zapato marino,
 también queda espectacular


Bueno .... por hoy nada más ....


Como siempre os dejo el enlace a nuestra tienda online
donde podéis consultar y adquirir todos los modelos presentados








Para contactar con tienda:

Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


Si os apetece también nos podéis seguir
en:




Hoy no quiero despedirme sin antes daros las gracias
a todas las personas que día tras día nos acompañáis
aquí en nuestro rinconcito y por supuesto también quiero
darle la bienvenida a todas nuestras nuevas acompañantes,
bienvenidas a nuestra pequeña casita.

De todo corazón muchísimas gracias a todas.

Besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario