Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bea cadillac

Buenos días !!!

Hoy os presentamos un vestido que nos cautivo nada más verlo.

Y es que tiene un no se que se yo, que
cuanto más lo miro más me gusta.
jjj

Un modelo que en percha pasa totalmente desapercibido,
pero que puesto fijaros como queda.




Nikole estaba divina con el

Sin tener nada especial, lo tiene todo incluido el precio.

Vestido: 86.85€
Boina: 20€


La boina un complemento que vuelve
a ser tendencia esta temporada.


El tejido lleva impresas las flores en relieve.

No se si lo podéis ver en esta foto mejor.



Sencillo pero elegante.
Me enamora.

Ideal para combinar con camel o con rojo.

Yo me decanto por combinarlo con media y calzado en camel 
para luego combinarlo con un abrigo rojo,
pero por supuesto también podéis combinarlo con todo
en camel, con todo en rojo etc ...

Media con lazo lateral en terciopelo.

Un preciosidad

7€

Este abrigo de la misma firma, 
me parece ideal para combinar con este modelo
en cuestión.


Como veis tiene un poco de vuelo,
un cuello y unas mangas ideales y 
os puedo decir que sienta divinamente.

Precio: 103.95€


Lo tenemos disponible también en gris
y marrón.


Por hoy esto es todo,
os dejo el enlace a nuestra web donde podéis consultar,
modelos disponibles, tallas y precios.





Tenemos pendiente un especial chaquetones y abrigos,
 no me olvido, pero estaba esperando a recibir un par
de chaquetones que nos quedan pendientes.

Para contactar con tienda:

Tlef:                 946 573 272
Móvil:               688 696 853
Whatsapp:        688 696 853
          Correo:   info@lacasitademimi.com 


Si os apetece también nos podéis seguir
en:


Todas vuestras sugerencias son bien 


Feliz Miércoles !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario