Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 18 de junio de 2014

50% de dto Bea Cadillac

Buenos días chicas ...

Hoy os traigo una oferta muy especial
y es que todos los modelos disponibles de Bea Cadillac 
los tenéis al 50%

La mayoría ya tenemos el armario organizado, pero
siempre hay sitio para un caprichito verdad ???

yo este año, tengo que reconocer que estoy encantada,
el color quisquilla es un color que me encanta para nosotras, pero
también para las peques y esta temporada estoy de suerte,
xq hemos tenido varias joyas en esas tonalidades,
yo hay tres modelos especialmente
 de Bea Cadillac que me tienen loca en esta tonalidad


Espectacular no ... lo siguiente ...
Si puedo y la brujilla me deja os pongo una foto por
que de verdad ... es divino

Jesusito compuesto por vestido, capota y braga

Otro que también me parece ideal es este otro


Este modelo esta combinado en dos tonalidades

Que visto así, igual no dice demasiado
cierto es, pero puesto y al natural la cosa cambia.

Y uno que me tiene enamorada 
también para las no tan peques


Me parece tan ideal,
combinado con unas camperitas de verano o unas manoletinas
en color arena 

Divino

Pero no sólo me voy a centrar en el tono quisquilla,
por que hay colecciones que han sido un boom,
como es el caso de esta que os muestro a continuación,
confeccionada en color tostado con rosa palo.


Disponible ya únicamente el modelo de la derecha.

ayyyy que bonito es ...
por supuesto muchísimo más al natural



De la misma colección,
 también nos queda  un conjunto de niño



Esta preciosidad de pelele


O este conjuntito de dos piezas, 
también divino.

Para las amantes de los estampados 
dos colecciones ideales









Pero si sois más de colecciones marineras,
Bea Cadillac este año también tiene una ideal.







Aunque la verdad que a muchas también nos
encanta llevar a nuestra muñequita vestidita de azul.

Que guapas están también verdad?
jjj

También nos queda algo











Bueno ... ahora si ... estos son todos los modelos que podréis
encontrar con un 50% de dto.

Para consultar precios y tallas podéis hacerlo directamente
en nuestra tienda, que como os comente la tenéis organizada
por tallas para mayor comodidad.

Y recordaros que los gastos de envío son gratuitos en península y para
pedidos superiores a 60€






Si necesitáis contactar con nosotras,
 podéis hacerlo llamando al
 946573272 - 688696853
 por wasap en el 688696853
o mandando un mensaje
info@lacasitademimi.com




Os recuerdo también que podéis seguirnos

en:





Feliz Miércoles !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario