Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 7 de mayo de 2014

últimas tallas disponibles

Buenos días chicas,
siguiendo con los repasos de todas las prendas
que nos quedan disponibles por firma en tienda,
hoy os voy hacer uno de otra firma que gusta 
y mucho, diseños muy dulces y con un  precio más que 
fantástico caracterizan estas colecciones.

Muchas prendas están recién llegadas, así que aprovechar
ahora si tenéis talla.

Antes de empezar, recordaros que los gastos de envío en península
son gratuitos a partir de 60€ , dicho esto,
comenzamos y lo hacemos
por una colección ideal,
en azul y gris.




Jesusito compuesto por vestido, capota y braga

Disponible en tallas 18m - 24m - 36m

Precio: 88,80€


De la misma colección disponible también el conjunto de niño
a juego en tallas 18m - 2 - 3


Precio:49.80€


Y por supuesto la chaqueta

Precio: 33.90€

Una colección ideal por supuesto para combinar con 
blanco, gris o azul yo hoy os la combinaré con 
estos modelitos de niña y niño en azul

Me parecen tan monos 






Precio: 33.90€

De una colección ideal pasamos a otra que no lo es menos




Fijaros que dulce también


Aquí la tenéis con más detalle



Ayyyy que trasera más llamativa, 
como me gusta

Disponible en tallas 3m y 6 m

Precio:81.90€


Y para terminar la colección,
esta preciosidad de vestido.

Disponible en tallas 36m - 4 - 5

Precio:56.60€


Esta sería la chaqueta a juego para esta colección

Precio: 33.90€

Zapato para combinar ??

Este modelo me parece que queda ideal.



Y hablando de colecciones dulces???

jjjj




A que es una monada también?

Jesusito 3 piezas compuesto por vestido, capota
y braga

Disponible en tallas 12m - 18 m - 24m

Precio:79.80€




Este sería el vestido de la misma colección

Disponible en talla 2-3-4

Precio:68.90€



Y esta su chaquetita a juego

Precio: 33.90€

Yo lo combinaría con este modelo por ejemplo
para romper un poco



Esta colección también me parece ideal,
un diseño muy dulce pero con un toque de color,
no se me gusta, me parece también muy mona.



Disponible en:

Jesusito tres piezas compuesto por vestido, capota y grada
Disponible en talla 18 meses

Precio: 72.60€

Conjunto de niño agotado


Y en vestido

Disponible en talla 4

Precio:50.05€


Esta sería la chaqueta a juego

Precio: 33.90€

Para combinar, con marino, rojo, una ibizenca blanca,
yo me quedo con este en azul marino, 
me parece un zapato tan ideal


Os van gustando las colecciones ??

Si verdad??

Pues esperar que aún queda una 



Que ???

También ideal verdad?


Este sería el jesusito de la imagen con más detalle

Disponible en talla 18 meses

Precio: 73.90€



Este sería el vestido

Disponible en tallas 3 y 4

Precio:50.05€





La chaqueta a juego

Precio: 33.90€



Y por supuesto el conjunto de niño

Disponible en tallas 2 y 3

Precio:42.90€

A mi esta colección me gusta para combinar
por ejemplo con este modelo


En el caso del niño


Y este en el caso de la niña,
que por cierto a este modelo de zapato,
le podemos cambiar los lazos por unos de seda
y la verdad que quedan más espectaculares
si cabe.

Y ahora ya si .... terminamos con este modelito
ideal, disponible para los más bebetones de la casa.



Conjunto de tres piezas compuesto por camisa,
cubre pañal y chaqueta

Disponible en tallas 3m - 6 m - 12m

Precio: 73.90€

Bueno pues esto es todo por hoy,
recordaros que yo os pongo un modelo de calzado que combina,
pero que en nuestra sección de calzado tenéis más modelos disponibles
para combinar con las colecciones presentadas.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online para que podáis
consultar todos los modelos disponibles, precios y tallas


www.lacasitademimi.com



Como siempre, si necesitáis contactar con nosotras,
 podéis hacerlo llamando al
 946573272 - 688696853
 por wasap en el 688696853
o mandando un mensaje
a info@lacasitademimi.com



Os recuerdo también que podéis seguirnos
en:



Feliz Día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario