Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 9 de abril de 2014

Me la pido, me la pido, me la pido ...

Buenos días chicas ...

Y mientras hay colecciones que se agotan, otras
acaban de recibirse ... han sido las últimas en llegar, pero
yo lo tengo claro ...

me la pido, me la pido, me la pido ...

pero al completo ...

Como me gusta



Esta para las no tan peques


Esta para la peque


Y esta ... pues no se ...
como no tengo niños ...
Pero vamos, que me lo pido también
jjjj

Es que me gustan tanto los tres modelos.

Estos modelos por las fechas en las que han llegado,
cuando se agoten se agotaron,
así que si alguna ha tenido un flechazo al igual que yo ...
ya sabéis ...

En la tienda online, lo tendremos en un ratito, pero de momento 
nos tenéis que llamar a tienda.

La verdad que esta temporada Laura ha diseñado una colección
muy vistosa, personalmente me encanta.

Os hago un repasito de los modelos que tenemos
disponibles actualmente ....

Todos ellos sin posibilidad de repetición



últimas tallas disponibles
2-3-4


últimas tallas disponibles
2-3-4


útlimas tallas disponibles
2-3-5


De esta foto nos queda disponible el conjunto
de falda ... en nuestra tienda online no esta disponible, 
lo subiremos en breve.

Bueno y esto es todo por hoy.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online, donde como sabéis
podéis consultar todos los modelos disponibles, precios y tallas






Como siempre, si necesitáis contactar con nosotras,
 podéis hacerlo llamando al
 946573272 - 688696853
 por wasap en el 688696853
o mandando un mensaje


Os recuerdo también que podéis seguirnos
en:



Feliz Miércoles!!
Muy .... soleado

yupi!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario