Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 23 de abril de 2014

Linea casual ...

Buenos días chicas ...

 Hoy va de linea sport y es
a medida que nuestros peques se van haciendo mayores
es inevitable ver como las camisetas y sudaderas van 
ocupando ya parte importante de su armario ... al final esta claro
que es inevitable. 

Personalmente intento que dentro de ser
lineas más casual, tengan calidad y un toquecito.

No se ... me gusta que aunque se vistan sport
estén monas,
  estas prendas que hoy
os presento, las veo ideales.

Comenzaremos con los niños ...

Aunque yo no tengo niños, si tengo ojos,
y personalmente me parece que a la hora de vestir a un 
niño, todo no vale, la verdad, pero bueno es más fácil 
decir que para niño no hay nada y arreglado.


A mi por ejemplo, este polo me encanta.

Recién llegado además ... así que lo tenéis disponible
de la 2 a la 10


Otro que también me parece ideal es este,
fácil de combinar y con eso ... un toquecito diferente
que le aporta ese cuello.

Disponible en tallas 

2 y 6



Disponible el mismo modelo también en azulón

Tallas 2-4-6


Y este que ideal también verdad???

4-6

Para niñas ... también nos quedan cositas ideales
como esta que os presento a continuación.



Se vende por separado

Fular agotado

Sudadera disponible de la 6 a la 12
Pantalón disponible también de la 6 a la 12


De este conjunto ya sólo nos queda disponible la
camiseta ... que me parece también tan ideal

Tallas de la 2 a la 12


Se vende por separado

Camiseta tallas de la 3 a la 12
Pantalón tallas de la 3 a la 8

Y para terminar un complemento ideal para el verano.



A nosotras nos queda disponible únicamente el modelo
que os he señalado en la imagen

No esta disponible en nuestra tienda online, pero a lo largo
del día intentare que lo este.

Por hoy nada más, os dejo el enlace a nuestra tienda online donde 
podéis consultar todos los precios y tallas disponibles 





Como siempre, si necesitáis contactar con nosotras,
 podéis hacerlo llamando al
 946573272 - 688696853
 por wasap en el 688696853
o mandando un mensaje



Os recuerdo también que podéis seguirnos
en:



Feliz Miércoles !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario