Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 11 de abril de 2014

Especial bautismo ...

Buenos días chicas.

Para hoy había pensado poneros algo
muy especial para un día muy especial.

Sois muchas las que en breve celebraréis el bautismo
de vuestros pequeños y nos preguntáis si tenemos algo
especial.

Especial tenemos muchísimas cosas,
más de calle, más de ceremonia,
largos, medios, cortos.

Yo hoy voy a presentar los que para mi gusto
son más especiales.


Como veréis las fotos son muy malas,
no lucen ni la mitad, vamos de verdad, que si os gustan
en foto ... pues ni que decir
tienen que al natural, os enamoraran.


Empiezo con esta maravilla



Aquí tenéis el faldón con la capta


Esta sería la capota


Y este el faldón sin la capota.

Precio de las tres piezas

198.90€

Los gastos de envío en península gratuitos




Aquí otra maravilla, realmente espectacular.

Este conjunto de cristianar
estaría compuesto por faldón, capota y braga.

Precio 195.00€
Gastos de envío gratuitos en península

 Y para terminar con los faldones largos 
Uno también muy especial,
me tiene enamorada.





Este sería sólo el faldón con la capota

Precio

115.00€

Como sabéis los faldones son unisex, pero hay
mamas que a sus niños prefieren bautizarlos con pelele,
o conjuntito de dos piezas.

Yo os pongo dos opciones también



Disponible también en azul

75€
Gastos de envío gratuitos en península


Espectacular

Precio

83,95€

Gastos de envío gratuitos en península


A mi el faldón de bautismo me parece algo 
especial, un recuerdo de familia,
 soy muy tradicional, mi ahijado se bautizo con 
mi faldón de bautismo,
 al igual que mis hijas y me encantaría que si algún día
tengo nietos lo harían también.

Ayyyy que me pongo ñoña.

Yo hace tres años que bautice a mi pequeña,
os dejo el enlace al post que os hice por aquel
entonces  ... madre mía ... cuanto 
tiempo ha pasado ya ... 
y pensar que muchas 
seguís aquí todos los días.

Muchísimas Gracias.

ayyy 

Gracias 

veis ... ya me he puesto ñona
jjj


Bautismo Chloe


Bueno chicas ...
todos los modelos los tendréis en un ratito
disponibles en nuestra tienda online

Como sabéis en 24 horas máximo 48horas
tenéis vuestros pedidos en casa.
(excepto claro esta Sábados, Domingos y Festivos)


www.lacasitademimi.com



Como siempre, si necesitáis contactar con nosotras,
 podéis hacerlo llamando al
 946573272 - 688696853
 por wasap en el 688696853
o mandando un mensaje


Os recuerdo también que podéis seguirnos
en:


Feliz Viernes!!!

Y sobre todo, 
Que tengáis un maravilloso fin
de semana, buen viaje para 
las que marcháis unos días y 
Feliz Domingo de Ramos.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario