Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 16 de abril de 2014

Bebe

Buenos días chicas ...
pues el último día de la semana
lo vamos a dedicar a los más pequeñines de la casa,
que hace mucho que no os pongo nada.

A ver si os gusta,
yo me voy tomando nota,
xq creo que más del 50% de mis amigas 
me van a volver hacer tita ...
algunas por primera vez,
otras por tercera y otras por partida
doble

Ayyyyyyy que ilu

Venga empezamos por unos modelitos muy lenceros,
personalmente me enamoran.


Espectacular es quedarse corto


Me encanta


Que preciosidad



Me lo pido
jjjj

Estos cuatro modelos,
 no los tenemos disponibles en la tienda online,
en un ratito si podemos los incluimos.

Yo soy de puntillas sobre todo para los más pequeñines,
pero reconozco que todo no van a ser puntillas.


Me encanta


Este también


y este

jjj


Tan dulce, tan coqueto, tan ideal


al igual que este otro verdad?


o este ...

ayyyyy

para que luego me digan que no hay cosas bonitas para
niños ...


Pero si sois más de conjuntos de punto,
también tenemos tres modelos que me parecen ideales.




Una preciosidad cualquiera de ellos y además muy prácticos.

Y para terminar no podían faltar 
los peleles ...





Una prenda que yo he utilizado muchísimo con
mis pequeñas y que me parece muy práctica.

Bueno chicas esto es todo por hoy

Os dejo el enlace a nuestra tienda online
donde podréis consultar precios y tallas






Como siempre, si necesitáis contactar con nosotras,
 podéis hacerlo llamando al
 946573272 - 688696853
 por wasap en el 688696853
o mandando un mensaje



Os recuerdo también que podéis seguirnos
en:



Bueno chicas ... pues nada,
que paséis unos días estupendos,
que los disfrutéis y que si Dios lo
quiere, el Martes nos veremos.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario