Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

martes, 18 de marzo de 2014

Nueva temporada ...


Buenos días chicas ... lo primero muchísimas
gracias a todas las que nos acompañasteis en un día tan especial,
gracias  por perder un ratito en vuestras vidas para felicitar
a mi peque y a mi también
jjjj

De verdad muchísimas gracias.

Dicho esto ... que os parece si entramos en faena??

Hoy os traigo varias colecciones que no había presentado anteriormente,
colecciones ideales, sencillas, pero con estilo y con un precio más que bueno.

Cualquiera de ellas es ideal, os lo puedo asegurar,
a mi me gustan todas, bueno es evidente, si no está claro
que no las hubiéramos seleccionado para formar parte
de nuestra pequeña Casita.

A ver si a vosotras también

Comenzaré una de las colecciones que más me ha llamado,
especialmente por esa combinación de 
colores.


Disponible en vestido con capota.

Los zapatos también los tenemos disponibles, os muestro
una imagen un poco más abajo.


conjunto de niño ... también me encanta la verdad.



Aquí podéis ver un poco mejor el pantalón.

Y estos serían los zapatos a juego para toda la colección.




Ideales verdad??

Otra colección que también me encanto nada más
ver, es esta que os muestro a continuación, me parece ideal 
también.

Disponible en:


Conjunto de bombacho para los más peques de la casa.


Aquí os lo muestro más de cerca.

Hay que ver, como me gustan a mi los pantalones bombacho,
no sólo para niñas la verdad.



Para los más bebetones ... el pelele,
otra prenda que también me parece ideal, tanto para
niños como para niñas, me parece super práctica.



Y vestido con capota,
que mono también la verdad?

De esta colección que os presento a continuación,
creo recordar que ya sólo nos queda disponible el conjunto de
niño ... 


También es que me encanta,
sin tener nada, lo tiene todo, me gusta muchísimo.

Me encanta para llevar un poco más informal
con unas lonetitas rojas por ejemplo

pero para las que preferís utilizarlo para más vestir
por ejemplo me parece que queda ideal para combinar
con este modelo por ejemplo



Y para terminar una colección que ya os había presentado,
pero que os recuerdo, por que aún nos
 queda alguna talla disponible.


conjunto de niño y vestido 

Ideal para combinar en el caso de los niños por ejemplo
con camel o con gris

Y en el de las niñas, a parte de los dos colores anteriores,
 por ejemplo también con rosa empolvado

Con este modelo me parece que queda
ideal



Disponible también el



conjunto de niño, para los más peques.



 el vestido con capota


Y vestidito para las no tan peques.


Esta colección por ejemplo, me parece ideal para combinar con
este zapto en tono plata.


Los zapatos en plata ya sabéis que aparte de estar
de moda, son un acierto seguro, un básico ideal ya que
combina a la perfección con la mayoría de colecciones.

Bueno por hoy nada más.

Recordar que a parte de ser colecciones ideales, tienen un precio
genial, os dejo el enlace a nuestra tienda online, allí podéis consultar
precios y tallas de todos los modelos presentados.




Si necesitáis alguna talla o algún modelo que no
lo encontráis en la tienda online o simplemente necesitáis
poneros en contacto con nosotras, podéis hacerlo
llamando a tienda al
946573272 o mandarnos un mensaje


Os recordamos que también nos podéis seguir
en: 



Os esperamos !!! 


Feliz Martes!!!

Gracias por vuestro cariño.

Un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario