Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

lunes, 3 de marzo de 2014

La Marquesita Real ...

Buenos días ... que tal el carnaval ???

Por las fotos que he podido ir viendo en facebook e instaram 
estupendamente, algunos por desgracia lo tuvimos que celebrar
en casa, pero con la que estaba cayendo, como para salir.

Esperemos que este fin de semana, que tienen la del cole, puedan
bajar, por que, que pena, pero bueno, si que los
hubo más valientes y salieron pese a las inclemencias del tiempo,
pero a nosotras la verdad no nos apetecía, por que aquello no
era llover, era diluviar directamente.

Así que lo dicho, esperaremos al fin de semana
que viene por si hay más suerte.

Quería comenzar la semana haciendo un repaso
ya de una colección, que aunque os la presente hace ya algún tiempo,
no lo hice al completo ya que me faltaban unas cuantas fotos de sacar,
ahora que ya las tengo todas, os la muestro al completo.

Espero que os guste ...

La Marquesita 

Disponible ya en tienda ...

Comienzo con este conjunto de short ... a mi personalmente
me enamora ... disponible sólo para las no tan peques ... 




Creo recordar que este es uno de los que tenemos 
disponibles hasta la talla 12

Me encanta como os digo ... no solo por la combinación
de colores que me parece tan alegre y favorecedora, si no también
por la comodidad y vistosidad del conjunto en general.

Ideal para combinar con unas bailarinas en fucsia

Por ejemplo algo así


Vamos que si nos descuidamos, con cualquiera
de los tres colores representados queda genial.

Para las más peques ... más opciones ... uno de los
me llamaron al ojo nada más verlo es este que os 
muestro a continuación ...


El diseño la combinación de colores ... 

Me encanta ...




Disponible también capota a juego


Aquí os dejo esta imagen 
para que podáis ver mejor como queda.

Otro conjunto del que también me faltaba
foto es este que os muestro a continuación


Un conjunto ideal para las no tan peques ...

Como me gusta ... 

El año pasado los conjuntos de falda de la marquesita,
para mi gusto pecaron un poco de llevar la falda poco larga, este año
las faldas vienen más cortas, dándole mayor volumen ...

Con lo cual, ahora, aún me gustan
más.

De la misma colección para las más
peques


Un jesusito precioso.

Compuesto por vestido, capota y braga.


Y para las que os gustan los vuelos,



esta maravilla también la tenemos disponible en tienda.

O esta otra ...




Disponible capota a juego

Como me gusta ....

Pero esperar ... que todavía hay más
joyas como estas ...





Vestido 2 en 1



O como este ... fijaros que ideal y que trasera.






O como este otro ... tan especial,
incluso para una ceremonia.

Ahora sí ...  ya para terminar 



Esta preciosidad ...

Bueno ... estos son todos los modelos que nos quedan disponibles 
en tienda, de la mayoría a penas nos queda una talla, así
que si os gustan no perdáis oportunidad.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online donde
podréis consultar tallas y precios




De todos modos, si 
necesitáis contactar con nosotras, 
 podéis hacerlo, en el 
946573272 o en info@lacasitademimi.com


También podéis encontrarnos
en:



Feliz Comienzo de Semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario