Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 21 de marzo de 2014

Colecciones que se agotan ....

Bueno chicas ... que por fin es Viernes.

Hoy quería empezar aclarando un punto sobre el post de ayer,
cuando desde fábrica comentan que ya no hay posibilidad de repeticiones,
es por que ya desde ese momento no se admiten más repeticiones, lo cual
no indica, que las repeticiones tomadas anteriormente, no se lleven acabo,
así que las que tengáis la vuestra pendiente, estar tranquilas por que desde
fábrica cursaran la repetición.

Dicho esto ... nos metemos en faena,
que os parece??

Como muchas sabéis, a mi los marineros me apasionan, 
no sólo los diseños al más puro estilo marinero, si no las
combinaciones marinas, los estilos marineros, las colecciones
con aires marineros, vamos que me encanta en casi todas
sus versiones, incluido el mar y los deportes náuticos
jjjj

Bueno pues pensando, en que a muchas me consta 
que os pasa como a mi y en que ya no van a existir 
repeticiones  de dichos modelos,
hoy os voy hacer un resumen de todas las prendas que tenemos
en combinación marinera o con aires marineros.

Comenzaré con este modelo que me apasiona.


En la percha me gusto, pero no me enamoró, pero 
en cuanto lo vi puesto,
supe que no faltaría esta temporada en nuestro armario.

"Mami ... Lo quiero"

Música celestial para mis oídos 

jjj



Tan ideal

Disponible ya únicamente en talla 6

De la misma colección aún nos queda disponible 

El pelele,
que si puedo hoy mismo os pongo la foto,
espero acordarme de sacarla.

Y el conjunto de niño



También disponible con pantaloncito recto.

El jesusito, compuesto por vestido,
capota y braga


Una divinidad ..




Disponible únicamente en tallas 2 y 3

Y ahora como os comentaba,
para mi esta colección que aunque no tiene los colores
típicos marineros, se me da un aire marinero

También a punto de agotarse

Disponible en:


Conjunto de niño

Una preciosidad


Jesusito de tres piezas,
compuesto por vestidito, capota y braga


De toda la colección, disponibles
 también chaquetas a juego.

Y ahora una colección
que bueno, según se mire ... el lunar le quita un poco el
aire marinero, pero bueno,
 que me gusta y esta combinada en azul marino
jjjj

Me parece tan mona

Disponible en 



Jesusito de tres piezas compuesto por,
vestido, capota y braga



Y conjunto para los mas bebetones

A que es preciosa?

Y ahora otra colección,
 con diseño marinero, pero como veis
totalmente diferente.

También me tiene enamorada

En tienda disponible únicamente ya


El conjunto de niño de la izquierda


El vestido de la izquierda

Y el jesusito de la derecha

ayyyy y para terminar,
otra que ... oye no se si tendrá mucho aire marinero, pero
con ese azul me traslada directamente al verano, al mar y a las
vacaciones
jjjjj

Disponible únicamente en tienda


El modelo de niño y el jesusito


Como siempre tallas y precios en nuestra tienda
online



Si necesitáis contactar con nosotras podéis hacerlo en
el 946573272 o en info@lacasitademimi.com



Bueno chicas ...
esto es todo por hoy.


Me vais a permitir, 
que desde La Casita de Mimi le demos
nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de uno
de los mejores alcaldes del mundo.

Iñaki Azkuna

Descanse en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario