Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 16 de enero de 2014

Avance Nueva Temporada

Buenos días chicas ...
Ayyyyyyy por fin es Jueves,
que ganas de fin de semana,
esta semana lo necesito.
jjjj

Bueno ... hoy os presento algo también de nueva
temporada y es que hemos recibido muchísimas cositas
nuevas ... y entre hoy y mañana esperamos un montón más.

Esta temporada será una temporada de grandes contrastes
como ya os comente hace tiempo.

Pasamos de las combinaciones muy llamativas a las 
combinaciones muy discretas y románticas,
yo personalmente encantada, xq soy una mujer de 
grandes contrastes, me gustan las prendas sencillas y sofisticadas,
pero también me encantan los vuelos y las puntillas,
como se come eso ??? ni idea, pero a mi me gustan
los dos estilos.

El que hoy os presento, pertenece al estilo más romántico,
otro que también me encanta
jjjj

A ver si a vosotras también ...



Si sois apasionadas de los conjuntos de short ... ya os digo
desde hoy mismo que este 
 será uno de los bombazos del verano.


Que ideal ...


Disponible de la talla 2 a la 10

Pero .... si sois más de vestido ...


Fijaros que modelito
más dulce ...


Me encanta ... 



Bueno chicas ... pues por hoy esto es todo.


Como siempre precios y tallas
 disponibles en nuestra tienda online






Para todas las
que preferís seguir con Rebajas ... 
en La Casita de Mimi aún nos quedan muchas cositas
interesantes que podéis consultar y adquirir
 directamente en nuestra
tienda online.






De todos modos, si 
necesitáis contactar con nosotras, 
 podéis hacerlo, en el 
946573272 o en info@lacasitademimi.com

También podéis encontrarnos
en:



Feliz Jueves !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario