Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

lunes, 14 de octubre de 2013

La Quinta ...

Hola chicas ... que tal el fin de???
El nuestro muy tranquilo la verdad,
pero encantadas.
Ayer aproveché para hacer una cura de sueño
con una buena siesta y hoy es que me encuentro
fenomenal, vamos que me parece que no es Lunes.
jjjj

Y es que la peque, se sigue despertando por la noche.
Pero bueno, ya sólo igual una o dos veces, así que ni tan
mal.

Bueno que me lío, a lo que vamos,
que yo para comenzar la semana había pensado hacerlo
con este maravilloso conjunto de short que está apunto de agotarse,
pero para que luego no me digáis que no os lo enseñé.

Un short perteneciente a una de las firmas
que más me gustan esta temporada.

La Quinta




Me parece tan ideal.





Podemos combinarlo,
con color berenjena, camel o gris
por ejemplo.

Yo me quedo con el tono en berenjena,
espectacular, pero cierto es, que como nos limita
más, con cualquiera de los otros dos tonos también
queda ideal.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online donde podéis consultar
precios y tallas disponibles.


De todos modos,
 si no encontráis el modelo que os gusta,
o necesitáis contactar con nosotras, sabéis que 
podéis hacerlo en el 


También podéis encontrarnos
en:


Bueno chicas por hoy nada más.
Que tengáis un feliz comienzo de semana.

Feliz Lunes !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario