Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 18 de octubre de 2013

Capotas y bufandas de punto

y en el día programado como el más
caluroso de este mes ... yo os traigo una prenda 
ideal para los días de más frío 
jjjjj

Si chicas ... es lo que tiene ... aquí por el momento nos
esta haciendo bastante bueno, pero en nada, 
como nos pasa siempre, se nos
mete el frío y aquí se queda para una larga temporada.

Yo que soy previsora ... os muestro unos conjuntos
de capota y bufanda que son una auténtica divinidad,
y que ... como van por tallas, en algunos colores ya ... pues
eso, que quedan menos tallas y es que las hay como yo, muy 
previsoras y no se quieren quedar sin la suya.

Disponible en:


Rosa 


Fijaros que trabajada.
Super especial


Camel



Una capota cortita, como a mi me gusta,
pero que nos cubre bien para abrigar mejor.

Me encanta como queda.


También disponible


En Azul BB


Rojo


Gris

Deciros que el precio del conjunto de capota
y bufanda es de:

49.90€
Gastos de envío gratuitos

Y las tallas son
12-18-24-36

Las de niño ... aún no han llegado,
pero espero lo hagan en breve.

No están disponibles en nuestra tienda online aún.
Así que si estáis interesadas, tenéis que llamarnos directamente a tienda
946573272

De todos modos si queréis consultar cualquiera de los artículos que tenemos
disponibles en tienda, sabéis que podéis hacerlo en nuestra tienda online



Os recuerdo ... que también 
 podéis encontrarnos
en:

Por hoy nada mas.
Que tengáis un maravilloso fin de semana.


 Feliz viernes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario