Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Petit Amelie

Hola chicas .... que tal llevamos la semana???
Nosotras aquí seguimos con nuestras faenas
de comienzo de temporada.

Hoy voy a empezar con alguna foto de esas 
que ya tengo preparadas.

No se a vosotras ... pero lo que es a mi ... esta temporada
se me esta poniendo la cosa difícil.

Y si no ya veréis al ver esta maravillosa colección
de Petit Amelie.


Una colección espectacular
Ideal para combinar con marrón o rosa bebe.
Dependiendo de la edad de la peque, lo haría con un color u otro.

Disponible en ...



Vestido


El vestido también lo podemos combinar con la
chaqueta de la misma colección.
Queda ideal 


Jesusito


Compuesto por vestido, capota y braga



Fijaros en la braguita

y para terminar conjunto de pantalón disponible
para las no tan peques


Para mi un look ideal para llevar a las niñas,
comodas, elegantes y abrigaditas.


Pero como me gusta.


Esta es la camisa más de cerca























La Chaquetita como veis va forradita de
pelo por el interior.

Bueno y esta es la colección disponible al completo.
Una colección exquisita en cualquiera de sus versiones,
pero sin duda el conjunto de pantalón para las no tan peques
me parece un puntazo.

Como siempre, tenéis todos los modelos presentados
en nuestra tienda online, con precios y tallas disponibles.


Tenemos muchísimos artículos 
ya disponibles en ella,
pero aun nos quedan varios que 
 iremos subiendo lo antes posible, 
mientras tanto, si alguno de los modelitos
 que queréis no esta en ella, ya sabéis que podéis 
contactar con nosotras, en el 946573272 o mandando un


Y os recuerdo ... 
 que para estar al día de todas las novedades 
que suceden en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI

Feliz Miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario