Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

martes, 24 de septiembre de 2013

Marita Rial

Buenoooooo y por fin un post para las amantes incondicionales
de los vestidos de vuelo, en las cuales me incluyo.

Y si hay una firma por excelencia de este estilo que tanto 
nos gusta, sin duda esa es MARITA RIAL.

Ahora que ya tenemos al completo toda la colección disponible
en tienda, os pongo todos los modelos que podréis encontrar
en nuestra pequeña casita.

Como veréis, cada uno tiene su encanto.

A mi me gustan todos ... 
jjj


Este modelo ha sido el último en recibirse.
Disponible de la talla 1 a la 6
Un diseño al más puro estilo Marita.
Y una de las colecciones más dulces ...  

Y aunque se acaba de recibir, esta ya apunto de agotarse,
y es que como os digo .... es tan dulce y tiene un precio tan bueno,
que claro ... 


Fijaros que cuerpo tiene el vestido rosa.


El vestido azul también como veis es ideal,
y es que cada vez somos más las mamas a las que nos
gusta llevar a nuestras muñequitas vestidas de azul


Fijaros que cuerpo también.


Para combinar con estos dos maravillosos modelos.



El rosa por ejemplo también queda ideal con
camel 


Por supuesto si preferís, también tenéis disponible
mercedita a juego.

Este que os presento a continuación es otro de los que me 
tiene enamorada.


Fijaros que ideal queda combinado con esta mercedita
de terciopelo


Yo que lo he visto puesto, os puedo asegurar
que es espectacular, tanto que no me lo quito
de la cabeza.

También lo queremos 
jjjj




ufffff que complicado esta.

Por que este también me parece tan ideal y sobre todo
tan dulce.

Yo lo combinaría con el color topo,
o con rosa por ejemplo.

Dependiendo de la edad lo haría con uno o con otro.

Pero si hay uno que sin duda fue amor a primera vista, fue este
jesusito. 
Compuesto por vestido, capota y braga.

Me parece tan sencillo pero a la vez tan espectacular.

También disponible el vestido de la misma colección


Dios como me gusta también.

El jesusito ideal para combinar con rosa bebe y el vestido
dependiendo de la edad también, si no con gris también
queda espectacular.


uffffff si es que es tan difícil decidirse.

Son todos tan llamativos y tan ideales.

En nuestra tienda online disponéis de varios
de los modelos presentados hoy.


Aun nos quedan varios artículos pendientes
de subir los iremos subiendo lo antes posible, 
mientras tanto, si alguno de los modelitos
 que queréis no esta en ella, ya sabéis que podéis 
contactar con nosotras, en el 946573272 o mandando un

Y os recuerdo ...
 que para estar al día de todas las novedades 
que suceden en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI 

Feliz Martes!!!

Y hoy no quería despedirme sin daros
las gracias por acompañarnos todos los
días.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario