Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

lunes, 16 de septiembre de 2013

La Marquesita Real

Hola chicas ... que tal el fin de??
Espero que todo lo estupendamente, 
muchas ya he visto que aprovechando los 
últimos días de playa ... que suerte, aquí
la verdad que se nos esta metiendo el Otoño
ya de lleno.

Así que para hoy había pensado,
presentaros esta colección tan especial,
ideal también para estos días de "entretiempo"

A ver si os gusta

Colección Rosa Caprichosa


Como me gusta.
ideal para combinar con varios tonos,
verde musgo, rosa, camel ...
Con cualquiera de ellos queda ideal.

Para las más pequeñinas sin duda yo lo
haría lo combinaría con 
rosa y para las no tan peques en verde musgo o camel.
Pero como os digo, con cualquiera de los tonos queda
ideal.

Disponible en:








Vestido con o sin capota. 

Me parece tan espectacular.

Ideal por ejemplo para combinar con esta pascualita


Ayyy no me digais que no son una monería.

Conjunto de falda ...















Que mono verdad.

Pero ahora viene lo bueno ...
Por que si el conjunto de falda es mono ...
que me decís del vestido??








Dios pero que bonitas son las dos opciones.

Ambos modelos por ejemplo yo los
combinaría o con:



Mercedita de serraje que además tiene 
un precio fántastico

o si preferís un zapato de piel
este modelo por ejemplo es una
opción ideal


Y para terminar .... 

El conjunto de niño


Por que no tengo niño ... 
que si no, este se venía para
el armario si o sí.

Me parece tan fino.
Tan favorecedor y tan especial.

Para combinar 
Que os parece una pascuala???
En este caso de piel.


Si chicas ... las pascualas también son de niño.
Ya se que muchas sabéis que las pascualas
son también para niño .... pero lo pongo xq hay varias
mamas que me han comentado que si las pascualas
son solo para niñas o se pueden utilizar para niño
también.

Yo tengo que deciros una cosa, cuando comenzamos hace ya
siete años, las primeras pascualas que tuvimos se utilizaban sólo
para niño .... curioso verdad???

Bueno y esto es todo por hoy. 

Como siempre, tenéis todos los modelos presentados
en nuestra tienda online, con precios y tallas disponibles.


Tenemos muchísimos artículos 
ya disponibles en ella,
pero aun nos quedan varios que 
 iremos subiendo lo antes posible, 
mientras tanto, si alguno de los modelitos
 que queréis no esta en ella, ya sabéis que podéis 
contactar con nosotras, en el 946573272 o mandando un

Y os recuerdo ...
 que para estar al día de todas las novedades 
que suceden en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  

Bueno chicas .... 
Feliz comienzo de semana.
Esta sin duda será menos dura. 
jjjj


No hay comentarios:

Publicar un comentario