Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Ayyyy Dios no se que me pasa ... 
ha sido ver esta primera foto y emocionarme.

Las hicimos en Julio y no las había visto desde entonces ...
y ayyyyyyyy .... que me entra una cosilla ...
eso es fijo que me estoy haciendo mayor.
jjjj


Bueno al tema que me veo haciendo un post de lo más melancólico,
y no me apetece ehhhh
que aquí venimos a evadirnos y hablar de esas
cosas que tanto nos emocionan.
(pero para bien)
jjj

Como ya hemos comentado en varias ocasiones encontrar
modelitos de acorde a su edad y llevar a las tres iguales podría
parecer muy complicado y he de reconocer que a veces 
se complica, pero al final siempre vamos encontrando
modelitos para conseguirlo.

Esta colección que os presento a continuación,
es una colección ideal para ello.
 Para las más pequeñitas nos decidimos por un modelo con mucho
vuelo y para las no tan peques
vestido de corte evase, más discreta pero
igualmente espectacular.


Me encanta esta foto ... 

Vale que no será la mejor foto del mundo,
 ni en la que estén más guapas, ni en la que mejor
se vean los vestidos, ni tendrán la mejor pose ....

pero me transmite tanto ....


Este es el modelo Evase que os comentaba yo lo
veo ideal para todas las edades, pero sobre todo
para las no tan peques.


A mi me encanta con los lazos, pero si preferís también queda ideal
el diseño quitando los lazos y colocando sólo tres en fila en el pecho,
le da otro aire.
Incluso sin ellos, también queda monisimo.
Yo por lo menos le dejaría uno a la altura del pecho,
pero eso como todo, a gusto de cada uno.
Yo siempre os doy mi opinión personal,
que puedo coincidir o no con la vuestra.
Aquí por ideas que no sea.






Y este, es el modelo de vuelo que hemos
elegido para las más peques.




Ayyyyy como me gusta también




Para combinar por supuesto con gris
en ambos casos.

En ambos casos también o por lo menos, en el caso de las
no tan peques, fijo lo combinaría con una pascuala.


Aunque por supuesto también tenéis zapatos
que le van a la perfección.

Por ejemplo este para las más pequeñinas


 y para las no tanto, este otro


o fijaros en estas por ejemplo
 en plan económico


En la foto se ven bastante oscuras pero no lo 
son tanto.

Bueno por hoy esto es todo.

Como sabéis podéis consultar todos los
 artículos presentados hoy
en nuestra tienda online.




Aun nos quedan varios artículos pendientes
de subir los iremos subiendo lo antes posible, 
mientras tanto, si alguno de los modelitos
 que queréis no esta en ella, ya sabéis que podéis 
contactar con nosotras, en el 946573272 o mandando un

Y os recuerdo ...
 que para estar al día de todas las novedades 
que suceden en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI 

Feliz Jueves!!!






1 comentario:

  1. Hola princesas¡¡¡.Me han encantado las fotos y os lo tenía que decir...de malas fotos nada de nada, son espectaculares de bonitas y naturales, que es para mi gusto, lo más bonito, se tiene tan poco en cuenta la naturalidad en estos tiempos... y es tannnn bonita¡¡¡¡.
    Un beso muy, muy grande para todas.
    Marta.

    ResponderEliminar