Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

lunes, 29 de julio de 2013

Kauli Avance Temporada ...

Hola chicas ... buenos días,
que tal el fin de?

Espero que todo lo estupendamente,
que se podría dentro de la fatalidad ocurrida.

Nosotros nos fuimos a Galicia otra vez
para ver a las peques, en esta ocasión no viajamos
solos nos fuimos media familia.
La verdad que nos hizo bastante bueno, 
 pero sobre todo disfrutamos
de buenos ratos todos juntos.

Ya os he dicho lo mucho que las echo menos no??

Bueno pues para las que me preguntáis que tal están
y si han crecido mucho ... que mejor que una imagen verdad???

 Aquí las tenéis, presentando una colección
de Kauli que personalmente me tiene loca.

Os dije que me gustaba el escoces no??
Pues este de Kauli me tiene loquita
jjjjj


Nuestras peques y mi pequeña Daniela.


Nahia y Ainhize



Chloe y Daniela





Este vestido ... me lo pido
La talla que lleva Nahia es la 8



Este Jesusito también



Aquí con chaqueta ... más bonito si cabe aún



Y el conjunto de Short también nos lo pedidos
jjjjjj



Fijaros que trasera ....



Que familia más bonita ... ideal para combinar con rojo o verde
botella ... yo me quedo con el verde botella.



Detalle del cuello del vestido ...



Cuanto más lo miro, más me gusta ....
Ya la veo con sus pascualitas 
jjjj



El de niña mayor ... no me digáis que no es espectacular,
para que luego digan que a las niñas mayores "nos las tienen
abandonadas" ... pues aquí en La Casita de Mimi 
NOOOOOOOO



Aquí tenéis ambas combinaciones, 
con rojo y verde.



Una familia espectacular ... y muy completa ...

Faltan los dos conjuntos de niño, que claro no teníamos
en ese momento modelos masculinos, pero en cuanto tenga
fotos os la pongo sin falta ... porque son espectaculares también.



Bueno chicas ...
pues esto es todo por hoy.

Os ha gustado???

Espero que sí,
al natural como siempre aún más bonito.

Antes de despedirme una cosita 

MUY IMPORTANTE

Aunque ya os habíamos avisado, hoy lo recuerdo.

NUESTRA TIENDA FISICA, 
YA ESTA CERRADA POR VACACIONES.

NOSOTRAS AUN ESTAREMOS POR AQUÍ UNOS DIAS,
RECOGIENDO Y PREPARANDO COSITAS.

Si necesitáis algo, ya sabéis que nos podéis mandar  
un mensaje info@lacasitademimi.com o por facebook,
los pedidos que se realicen en la tienda online hasta el día 7 de Agosto,
 serán enviados normalmente, 
los pedidos posteriores a esta fecha, se enviarán a últimos de 
agosto.
Como sabéis la tienda online esta actualizada en todo momento.

Bueno y por hoy esto es todo.

Os dejo el enlace a nuestra tienda online, para que podáis ir 
viendo todo la colección de invierno



 Y os recuerdo ...
 que para estar al día de todas las novedades 
que suceden en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  

Feliz Lunes!!!

Una vez más y ahora desde aquí, nuestro
más sincero pésame a las familias de los
fallecidos en el fatídico accidente.
Descansen en paz.

8 comentarios:

  1. me parecen impresionantes, están preciosas todas, estoy loquita con el conjunto de short....ains!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ... la verdad que a mi esta colección me tiene loca. Como me gusta en todas sus versiones.

      Eliminar
  2. Como os lo currais....es maravilloso todo!!, fotos, Niñas y Kauli...buff, si pudiera todos sus modelos me traia..jjj...y bueno esos short me tirnen loca!!...mil muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zuri ... yo también me los quedaría todos, pero bueno alguno caerá fijo. jjjj

      Eliminar
  3. Una colección preciosa, muy del estilo de Trendy Children.

    Felices vacaciones!,

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Una pregunta ¿qué talla llevan las niñas mayores? La mía tiene 8 años y le suelo comprar ya una 10 pero veo que en la tienda on line no lo tenéis.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, la más pequeña tiene 8 y lleva una 6 y la más mayor tiene 11 y lleva una 8. Si no esta disponible en la tienda online la talla que necesitas nos puedes mandar un mensaje a nuestro correo electrónico y te lo pedimos sin problema. Un saludo
      El correo sería info@lacasitademimi.com

      Eliminar