Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

jueves, 6 de junio de 2013


AGRADECIMIENTO y EMOCIÓN son las dos palabras que mejor definen el estado en que nos encontramos en este momento. AGRADECIMIENTO a todos los que habéis pujado, a los que habéis donado, a los que habéis compartido el evento, a los que habéis comentado y animado... de verdad no tenemos palabras, habéis superado con creces todas las expectativas que teníamos, nunca pensamos que se fuese a recaudar esta cantidad de dinero para la Asociación, va a ser un empujoncito más para conseguir la Beca Alba Pérez para la Lucha contra el Cáncer Infantil. Y además EMOCIÓN, mucha emoción, al leer cada uno de vuestros mensajes, vuestros comentarios, al ver como os habéis involucrado... Desde aquí vamos a mandar a Alba, a su hermanita y a sus papas el beso más grande del mundo porque, pese a todo lo que están pasando han conseguido, con su fuerza, su lucha, su generosidad y su sonrisa que mucha gente se conciencie y se involucre en la LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL. Si Alba puede yo puedo ¿y tu?

Gracias, gracias y mil veces gracias.

Sin vosotras no hubiera sido posible.

Hemos calculado la cifra que se ha conseguido
así por encima y son 17675€ 
(claro esta, si se hace ingreso de todas las pujas ganadoras,
que no me cabe ninguna duda de que así será)

Increíble

Gracias de todo corazón

Sólo de pensar lo que hemos conseguido entre todos
nos emocionamos.

Sin duda todo el esfuerzo a merecido la pena,
por que tenéis un corazón enorme.

Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario