Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

martes, 21 de mayo de 2013

Hola chicas ... buenos días,
aquí seguimos mi virus y yo,
espero me abandonen pronto, xq este fin de
semana tenemos comunión del primo Josu.
Y aunque tenga que ir pañuelo en mano
no me lo pierdo.
Que ganas.

Ya son varios los niñ@os que han hecho la comunión
y han tenido la amabilidad de mandarnos unas fotos
para que veamos el resultado final, lo cual
se agradece ... hace ilusión ver lo guapos que están.

Hoy os voy a poner unas fotos de una de nuestras
niñas de comunión.

Sobran las palabras.





Que guapa!!!

Bueno poco a poco os iré poniendo más fotitos,
según me lleguen,
y así vais cogiendo ideas.

Feliz Martes!!!

Si queréis estar al día de todas las novedades 
en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario