Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

viernes, 10 de mayo de 2013

Buenos días chicas???

Que día es hoy???

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ayyyyyy que ganitas tenía yo
de que llegará el fin de ....
y es que este fin de, lo tenemos completito, 
pero el Lunes os cuento todo.

Hoy os voy a poner una pequeña pincelada
del tipo de comunión que trabajamos en 
La Casita de Mimi,
Ya que como muchas sabéis, hoy se da inicio al día mágico
que Fimi ha organizado en la Feria de Madrid,
en el que se expondrán los diseños para la
la próxima campaña de comunión.


En La Casita de Mimi, podéis encontrar diseños más
clásicos, más atrevidos, en blanco, en crudo, marineros, almirantes,
etc....

Pero como una imagen vale más que mil palabras ....


Chicos ... muchísimas gracias por las fotos.








MIQUEL SUAY




Diseños que me dejan sin palabras.
Y es que nada tiene que ver ... verlos al natural que verlos en foto.

CAP-RAS

ufffffffffffffffff

Me enamora ....






Esta es una pequeñísima muestra como os digo.
Un poco para todos los gustos

Os ha gustado???
Espero que sí.

Ayyyyyy que en nada llegará el gran momento de nuestra 
peque mayor
jjjjj

Que ganas ....


Un besazo chicas.

Disfrutar un montón del fin de ...
nosotras intentaremos hacer lo propio.


Si queréis estar al día de todas las novedades 
en La Casita de Mimi, 
podéis darle al me gusta en nuestra página fan de 
facebook pulsando AQUI  


1 comentario:

  1. AYYY QUE BONITOS!!! LOS DE CAP RAS ME HAN GUSTADO MUUUUCHO!!! JOLIN QUE A MI AUN ME QUEDAN DOS AÑOS PERO CON LO PRONTO QUE PASA EL TIEMPO Y LO CAGAPRISAS QUE SOY PRONTO ME VEO EN FAENA... PASADLO MUY BIEN Y EL LUNES INFORME DETALLADO!!!

    ResponderEliminar