Boutique de moda infantil de 0 a 14 años donde podrás encontrar marcas como: La Martinica, La Amapola , Lolittos, Badum Badero, Marita Rial y muchas más...
Si quieres puedes realizar tu compra online www.lacasitademimi.com de cualquiera de los modelos que aquí se exponen y te lo enviamos directamente a tu domicilio por agencia de transporte.
Puedes ponerte en contacto con nosotras en el 982.132.842 - 638.463.658 o en info@lacasitademimi.com.

martes, 16 de abril de 2013

Hola chicas ... que tal va la semana,
ayyyy si todavía estamos a Martes ... 
Esta semana con las ganas que tengo de descansar,
creo que se me va hacer un pelin larga.
jjjj

Bueno en el post de hoy, os voy a poner unos conjuntitos de 
vestido, capota y braga ... muy dulces.

De pastelito, pastelito.

A ver si os gustan.

Deciros que sólo se confección hasta la talla 3.

Y que a penas nos quedan tallas, pero ... lo de siempre,
si nos coincide tener la que necesitamos perfecto.


Siempre me ha gustado este azul ... intenso pero dulce.
Que guapas están las peques de azul verdad??

Fijaros que capota.


Un conjunto de ranita y camisita que me tiene loca, loquita, loca.

Como me gusta 

Como veis sirve para bebe niño y niña 

Uno de los que no faltaría sin duda en nuestro
armario.



En las fotos la verdad, este modelo no dice
 tanto como en la mano.



Pelele a juego.



Este en foto si que no dice nada ... para verlo puesto.
Que preciosidad


Para dulce la verdad éste,
 quizás sea uno de los que se lleve
el primer puesto. 




Una colección llena de dulzura y encanto.

Esta colección no la tenemos disponible en nuestra tienda online
Para precios y tallas dispnibles nos tenéis que consultar o bien 
llamando al 946573272 o mandando

Por hoy nada más.

Feliz Martes!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué cositas más dulces!!!

    En la página web no tenéis apartado de zapatos?


    Un besín, Elena

    ResponderEliminar